Buenas previsiones para el turismo de cruceros en Alemania

por el 2 Julio 2017

Buenas previsiones para el turismo de cruceros en Alemania

En la actualidad una de las mejores opciones para poder disfrutar de un viaje en pareja es hacer un crucero. Muchos turistas suelen optar por esta alternativa a lo largo de sus vacaciones y Alemania es uno de los destinos más demandados en la actualidad, una noticia cuanto menos positiva que se debe tener en cuenta.

En Alemania avanza muy positivamente el turismo de cruceros, con una demanda crecienteEs un tipo de turismo que suele gustar mucho a los viajeros para poder disfrutar de paisajes realmente increíbles a lo largo del recorrido. Hacer un crucero se ha convertido en una opción bastante interesante ya que permite que todos los turistas puedan tener una experiencia diferente.

Se espera que el turismo de cruceros siga mejorando en tierras alemanas en los próximos años. En la actualidad el crecimiento es de un 13% aproximadamente y se espera alcanzar la cifra de 4 millones de cruceristas en los próximos años, lo que supondría un incremento bastante notable. ES una forma de viajar que suele resultar muy sugerente y atractiva para muchas personas.

Buenas previsiones para el turismo de cruceros en Alemania

Más cruceristas

En 2016 el número de cruceristas en recorridos marítimos aumentó en un 11%, con algo más de 2 millones de turistas. Es un segmento que sigue mejorando año tras año en Alemania, un país que cada vez está interesando más a los viajeros de diferentes lugares del mundo y desean hacer recorridos en este lugar tan emblemático como sugerente.

La filial de TUI realizó recientemente una interesante en cuesta en la que se dejaba claro que hacer un crucero es una de las preferencias de muchas personas, concretamente comentaba que el 56% de los alemanes había realizado un paseo en barco, dejando claro que el interés por estos alicientes es bastante alto. Es por ello que los alemanes siguen siendo uno de los mercados con potencial en Europa por el que se debe seguir apostando.

Para muchas parejas es una buena forma de hacer un recorrido romántico, poder conocer paisajes naturales realmente increíbles, además de poder conocer otras propuestas como es el caso de la buena gastronomía local que tanto suele atraer a los viajeros de todo el mundo. Ante la creciente demanda de cruceros, las ofertas son más abundantes y los recorridos suelen ser más variados para atraer a más personas.

Vía | Hosteltur
Foto | Beejees-Pixabay
Foto 2 | Hpgruesen-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información