Condor Airlines ofrecerá nuevos vuelos a Estados Unidos

por el 10 Marzo 2017

Condor Airlines ofrecerá nuevos vuelos a Estados Unidos

Uno de los destinos estrellas es Estados Unidos, un país que suele apetecer entre muchos visitantes a lo largo y ancho del mundo. Es por ello que la compañía Condor Airlines acaba de anunciar su intención de añadir una serie de vuelos para que sus clientes tengan la posibilidad de conocer este destino tan importante a partir de ahora.

Condor Airlines ofrecerá nuevos vuelos sin escala para viajar hasta Estados UnidosLa aerolínea alemana quiere expandirse más a lo largo de 2017 y ofrecer una serie de vuelos adicionales para que los turistas puedan disfrutar de Estados Unidos al elegir entre nuevas ciudades.

Una de las novedades es que van a ser vuelos sin escala, que suelen apetecer mucho más por el ahorro de tiempo que suponen, que es lo que buscan muchos turistas a la hora de viajar.

Recordemos que esta compañía forma parte del grupo Thomas Cook Airlines y es una de las grandes aerolíneas de Alemania. Para seguir creciendo ofrecerá más vuelos, que es una buena estrategia para comunicar el continente americano con el europeo en las próximas semanas, muy especialmente de cara a los meses de verano que se avecinan.

Condor Airlines ofrecerá nuevos vuelos a Estados Unidos

Rutas a Estados Unidos

De momento se sabe que de cara al verano la aerolínea contará con más rutas sin hacer escala, que es algo que suele apetecer a los turistas. Se ofrecerán vuelos desde San Diego, Pittsburgh y Nueva Orelans hasta la ciudad alemana de Frankfurt, que es uno de los lugares estrella dentro del país germano para disfrutar de buenas vacaciones en los meses veraniegos.

En la actualidad la compañía ya está ofreciendo sus servicios en otras ciudades norteamericanas como es el caso de Anchorage, Austin, Baltimore, Fairbanks, Las Vegas, Minneapolis, Portland y Seattle, por lo que es una buena ampliación la que se producirá en breve para disfrute de los clientes de la aerolínea.

Será una buena forma de poder ampliar el número de opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones fuera de su país y que los ciudadanos estadounidenses tengan la oportunidad de conocer la ciudad de Frankfurt a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo a tener en cuenta para que se pueda tener un verano lo más completo posible viajando.

Vía | Expreso
Foto | Llambrano-Pixabay
Foto 2 | Otschnbrotschn-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información