El Gran Hotel Steigenberger en Leipzig

por el 13 Agosto 2013

Steigenberger Leipzig
Para poder admirar los rincones que nos ofrece la ciudad de Leipzig, es necesario que planifiquemos una estancia relativamente larga. Toda la cultura y la historia de esta localidad de Sajonia necesita de algunos días para poder conocerla a fondo. Por lo tanto, debemos alojarnos en un sitio de garantías.

En el número 6 de la Salzgässchen, encontramos uno de los mejores hoteles de Alemania y de Leipzig en concreto. El Gran Hotel Steigenberger, con una antigüedad en su construcción de algo más de cien años, siendo, durante muchos de ellos, la sede de la Cámara de Comercio.

Un total de ciento setenta y siete habitaciones nos están esperando en este magnífico hotel. De todas ellas, catorce habitaciones alcanzan categoría de suite (además de suite junior), teniendo a su disposición una suite presidencial de doscientos veinte metros cuadrados de estilo bungalow.

Como todos los hoteles de gran categoría, el Gran Hotel Steigenberger, ofrece un servicio de relax a través de su spa, con trescientos cincuenta metros cuadrados, divididos en dos plantas. Sauna, baño de vapor, masajes, además de la relajante zona de descanso de agua de colores.

Si queremos organizar algún tipo de reunión o evento, el hotel nos facilita hasta siete salones preparados para ello. Cada salón tiene capacidad para doscientas sesenta personas, estando, además insonorizadas y adecuadas con aire acondicionado y sistema wifi de internet. Lo último de lo último para una reunión bien planificada.

Por supuesto que el personal especializado del hotel les dará las recomendaciones oportunas para poder recorrer Leipzig y visitar los lugares más interesantes de la ciudad. También se pueden realizar diversas actividades de ocio como un recorrido por las aguas que atraviesan la ciudad, pistas de patinaje o paseos a caballo.

Y cuando volvamos de un recorrido por Leipzig, que mejor que recuperar fuerzas con una buena comida. EL restaurante Brasserie Le Grand ofrece lo mejor de la comida francesa junto a un selecto vino de los más de ciento setenta que componen su carta. Un almuerzo o una cena que podrán disfrutar, admirando las vistas a través de los enormes ventanales del restaurante.

Así es que, ya lo saben. Una visita a Leipzig requiere de un alojamiento cómodo, tranquilo y que nos brinde el servicio que estamos buscando. Para ello, tienen a su disposición el Gran Hotel Steigenberger, uno de los alojamientos más elegantes de toda Alemania.

Vía | steigenberger
Foto | flickr-Percy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información