Hochschwarzwald Card, la tarjeta para disfrutar de la Selva Negra

por el 30 octubre 2015

Paisajes de la Selva Negra

Para los que prefieren el invierno, para los que prefieren el verano, para los que buscan emociones fuertes y deportes de riesgo, para los que busquen paz y tranquilidad, para los que busquen apuestas culturales, para los amantes del turismo gastronómico, para familias … La Selva Negra, ese fastuoso paraje alemán, ofrece alternativas turísticas para todos.

Y una forma de disfrutar sin ambages de la Selva Negra es con la Hochschwarzwald Card, una tarjeta turística que te permitirá acceder a un montón de actividades sin coste alguno, estés donde estés, siempre dentro del marco de la Selva Negra. Entre estas actividades, casi un centenar, hay para todos los gustos y para todas las épocas del año, así que difícil no sacarle partido.

Por conocer alguno de los puntos fuertes de esta tarjeta, os podemos decir que da acceso gratuito a museos o a otros lugares que requieran entrada. También ofrece uso gratuito de campos de golf, pistas de esquí piscinas, y otras cosillas como bicicletas y coches eléctricos o botes para pasear en los lagos y otras actividades acuáticas. Además, funciona igual que la Konus, la tarjeta de transporte, por lo que viene genial para moverse de un punto a otro.

Los establecimientos hoteleros adheridos ofrecen directamente esta Hochschwarzwald Card a sus clientes, siempre que estos se alojen al menos dos noches. Para más información sobre esta tarjeta y para ver su oferta concreta, echadle un vistazo a su web oficial (en alemán).

Web oficial | Hochschwarzwald
Foto | Flickr – GravitatOFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información