La cadena hotelera IHG llega al centenar de hoteles en Alemania

por el 13 octubre 2016

La cadena hotelera IHG llega al centenar de hoteles en Alemania

La cadena hotelera IHG acaba de llegar a los 100 establecimientos hoteleros abiertos o bien en fase de desarrollo en Alemania. Es un hecho realmente importante ya que el país germano es uno de los destinos con un gran potencial en Europa y por ello InterContinental Hotels Group sigue apostando por abrir nuevos hoteles a medida que los clientes sigan optando por alojarse en algunos de ellos durante sus vacaciones.

IHG tiene 100 hoteles en Alemania abiertos o en fase de desarrolloEn estos momentos el hotel Holiday Inn Express Munich City-West es el hotel número 100 de la cadena hotelera, contando los que se encuentran en desarrollo y los que están abiertos. En este sentido unos 65 hoteles se encuentran en pleno funcionamiento en toda Alemania, mientras que 35 hoteles están en fase de desarrollo para poder abrirlos en los próximos meses y años.

El desarrollo del mercado alemán está siendo bastante notable debido a que la demanda de clientes de estos hoteles está siendo bastante positiva y muchos turistas suelen apostar por los alojamientos de la cadena hotelera durante sus vacaciones en tierras alemanas para disfrutar de las principales ciudades de Alemania. El confort y la buena ubicación son características que gustan entre los turistas a la hora de elegir estos establecimientos.

La cadena hotelera IHG llega al centenar de hoteles en Alemania

Instalaciones del nuevo hotel

El hotel Holiday Inn Express Munich City es un establecimiento hotelero realmente interesante, en especial porque será uno de los más grandes de toda la cadena hotelera en Alemania y parte de Europa. Es un hotel que cuenta con 302 habitaciones perfectamente equipadas, con un diseño excelente para disfrute de los turistas, además de estar muy bien ubicado dentro de la ciudad para que los clientes puedan conocer este destino turístico durante sus vacaciones. Es un buen establecimiento hotelero perfecto para conocer a fondo la ciudad de Múnich y todo lo que pueda interesar entre los turistas.

Para IHG es una buena noticia haber llegado a la cifra de 100 hoteles debido a que esto quiere decir que los clientes confían en sus hoteles en diferentes puntos de Europa, en este caso en Alemania. Lo que se pretende desde la cadena hotelera es seguir avanzando y mejorando los servicios que se ofrecen a todos los clientes, con el objetivo también de abrir nuevos hoteles tanto en Alemania como en otros países.

Vía | Expreso
Foto | Lauff-Pixabay
Foto 2 | Designerpoint-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información