La cadena NH abrirá un hotel en Fránkfurt

por el 28 Julio 2017

La cadena NH abrirá un hotel en Fránkfurt

La cadena hotelera NH Hotel Group tiene actualmente un plan de expansión internacional realmente importante para poder llevar a cabo una serie de construcciones de nuevos hoteles. Uno de ellos estará ubicado en Alemania, que es un país que cuenta con un gran potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo.

La cadena hotelera NH abrirá un moderno hotel en la ciudad de FránkfurtEste hotel estará ubicado en la ciudad de Fránkfurt, un destino turístico para muchos turistas que hace viajes de placer y también es un lugar de negocios realmente emblemático que se debe tener en cuenta. Se construirá en el rascacielos ONE, en la parte de abajo y estará en el recinto de la feria de muestras Frankfurter Messe, que es otro dato importante a tener en cuenta ya que es un lugar excelente donde alojarse.

Es un futuro establecimiento hotelero alemán que será una realidad en el año 2021, cuando se lleve a cabo su apertura por parte del NH Hotel Group. Es interesante debido a que será un alojamiento moderno de gran calidad para los turistas que quieran pasar una estancia en esta ciudad alemana.

La cadena NH abrirá un hotel en Fránkfurt

Instalaciones del hotel

Estará bajo la marca nhow, que tiene un concepto diferente al resto de marca del grupo hotelero y que permitirá dotar a este establecimiento hotelero de un diseño diferente orientado al confort de los clientes para que pasen unas vacaciones realmente sugerentes.

Dispondrá de un total de 375 habitaciones para disfrute de todos los turistas, todas ellas con un diseño realmente espectacular y que permitirá a los turistas disfrutar de las mejores vistas, aire acondicionado, baño completo y todos los servicios esenciales que suelen buscar los visitantes a la hora de escoger un determinado hotel para poder pasar unas vacaciones realmente sugerentes.

Se ofrecerá a todos los clientes un centro fitness para mantenerse en forma durante las vacaciones, un aparcamiento para mayor comodidad, además de un restaurante y bar para poder disfrutar de aperitivos y de comidas típicas de Alemania. El skybar rodeado por una terraza al aire libre será otro de los alicientes de este estupendo hotel. Se puede convertir en uno de los referentes para poder disfrutar en Alemania en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Kallmann-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información