Legoland Deutschland, diversión para toda la familia en Gunzburgo

por el 27 agosto 2015

Uno de los seis Legoland del mundo está en Gunzburgo, en Alemania

En Alemania se encuentra uno de los seis parques temáticos de la cadena Legoland, los que gestiona LEGO, la famosa marca de juguetes. Éste está a las afueras de la ciudad de Gunzburgo, una localidad de Baviera cercana a ciudades importantes como Augsburgo, que está a unos 40 kilómetros, o Munich, que queda a menos de dos horas en coche.

Ideal para los fans de Lego, este parque de atracciones no sólo es temático, sino también didáctico. O sea, que no sólo hay atracciones sino también zonas para jugar y divertirse con los bloques de LEGO, a diferentes tamaños. Curiosamente, estas son las zonas que más disfrutan los pequeños.

Al ser un parque muy famoso, puedes encontrarte con el problema de que haya mucha gente y que las colas para las atracciones o simplemente ya para acceder el parque se haga insufrible. Lo ideal es evitar la temporada de vacaciones, aunque hay métodos más allá de la paciencia, como el ExpressPass, que por un precio extra te da algunas prioridades.

El precio de las entradas es de 37 euros para los niños entre 3 y 11 años y de 41’50 euros para los adultos, que viene a ser personas de 12 años en adelante. Existen tickets para unidades familiares, de cuatro y cinco personas, y lo más importante, descuentos si se adquieren los billetes online de hasta un 25% de descuento, que con los precios que hablamos y más en familia supone un buen pellizco de ahorro.

En cuanto a los horarios, lo primordial a tener en cuenta es que Legoland solamente abre entre marzo y noviembre y que su hora de apertura es las 10:00 de la mañana. A partir de ahí, el horario de cierre variará según la época del año, o sea, según los días sean o no más largos.

Vía | Legoland.de
Foto | Flickr – Pascal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información