Los dos nuevos vuelos de Eurowings de larga distancia

por el 9 Marzo 2017

Los dos nuevos vuelos de Eurowings de larga distancia

Eurowings es una aerolínea importante a nivel internacional y poco a poco va ofreciendo una serie de vuelos para que sus clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje bastante completo. Acaba de anunciar dos nuevas rutas de larga distancia para tener un año 2017 más positivo y ofrecer alternativas variadas desde Alemania.

Eurowings ofrecerá vuelos a Namibia y Jamaica a lo largo de 2017 para disfrutar de unas vacaciones diferentesEl objetivo de Eurowings es poder ofrecer diferentes posibilidades para poder conocer varios continentes y mejorar la conectividad aérea a nivel internacional. Uno de estos vuelos será a Windhoek en Namibia. También volará a Jamaica, que es uno de los destinos del Caribe más demandados en la actualidad.

De esta forma las parejas y familias van a tener nuevos vuelos para poder disfrutar de unas vacaciones a destinos sugerentes, uno dentro del continente africano y otro en el americano. Se espera que sean del interés de los clientes de la compañía, que es fundamental para disfrutar en vacaciones.

Los dos nuevos vuelos de Eurowings de larga distancia

Nuevos vuelos de Eurowings

La ruta hasta la ciudad de Namibia comenzará a partir del 12 de julio de 2017. Concretamente será un vuelo desde el aeropuerto de Colonia en Alemania hasta el de Windhoek. La frecuencia de este servicio será de dos veces a la semana, concretamente los miércoles y domingos.

Se espera que tenga bastante éxito ya que es un destino africano que suele atraer a muchos turistas, un lugar altamente recomendable para los viajeros que buscan una aventura. En este caso se ofrecen diferentes alicientes como el desierto de Namibia, atractivos a nivel cultural y la posibilidad de conocer la fauna y flora de la zona.

También resulta interesante tener presente la otra posibilidad de Eurowings para viajar hasta Montego Bay en Jamaica, un vuelo que se podrá realizar a partir del 3 de julio desde tierras alemanas, que es una buena novedad.

De esta forma las parejas van a poder disfrutar de unas vacaciones en el Caribe para conocer este destino turístico de gran calidad que sigue mejorando a lo largo de los últimos años.

La ciudad de Montego Bay es una zona de referencia para poder disfrutar con sus mejores playas, paisajes espectaculares y descubrir los atractivos de la gastronomía, entre otros muchos alicientes de este punto de la isla de Jamaica, un destino con un gran potencial.

Vía | Expreso
Foto | Elvirahattingh-Pixabay
Foto 2 | D Ramey Logan-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *