Nuevo hotel de Meliá Hotels International en Frankfurt

por el 22 Octubre 2016

Nuevo hotel de Meliá Hotels International en Frankfurt

El mercado alemán es muy importante para el sector hotelero y en este sentido la cadena Meliá Hotels International acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en Alemania. Concretamente se trata del Innside Frankfurt Ostend, con el objetivo de mejorar su presencia en diferentes ciudades del país alemán. Es un destino turístico que destaca por ofrecer alicientes culturales y gastronómicos que gustan mucho entre todos los turistas durante el año.

Meliá inaugura nuevo hotel de cuatro estrellas superior en el distrito de Ostend en FrankfurtSe trata de su cuarto hotel en la ciudad de Frakfurt, un destino turístico de gran interés para los visitantes extranjeros que visitan Alemania. Se ubica en el distrito de Ostend, en una zona donde se encuentra el complejo de edificios The East y cerca del edificio del ayuntamiento, con buenas conexiones con el transporte público, para que así los clientes del nuevo hotel puedan moverse por la ciudad.

Estar bien ubicados permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en Frankfurt con total tranquilidad para pasar un tiempo de ocio tranquilo. Además es un hotel de cuatro estrellas superior, una categoría muy destacada que gusta entre los turistas.

Nuevo hotel de Meliá Hotels International en Frankfurt

Instalaciones del hotel

El objetivo de Meliá es que el hotel pueda resultar confortable e interesante para los turistas que hacen viajes de negocios o bien un viaje de placer en pareja. En total dispone de 168 habitaciones a disposición de todos los turistas, todas ellas distribuidas en seis plantas, con un diseño moderno en las habitaciones y en las suites.

De entre los servicios destacar que se ofrece conexión a internet, aire acondicionado, televisión LED, además de un elegante suelo de madera y minibar, para que los turistas puedan disfrutar de las máximas comodidades durante su estancia, que es el objetivo de la cadena hotelera para mayor confort de los clientes que pasen por sus instalaciones.

En este hotel se ofrecerá a los clientes una serie de platos para disfrutar con lo mejor de la cocina local de Frankfurt y del resto de Alemania, con diferentes vinos y cócteles para disfrutar de buena gastronomía y bebidas variadas. De esta forma se puede disfrutar de los mejores hoteles durante todo el año en esta ciudad, además del Innside Niederrad, Innside Eurotheum y Ogreenhotel by Meliá, que son los otros tres hoteles que esta cadena hotelera tiene en Frankfurt.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Icke1204-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información