Nuevos hoteles NH Collection en Alemania

por el 24 Mayo 2016

Nuevos hoteles NH Collection en Alemania

El mercado alemán es uno de los que tiene mayor potencial para las grandes grupos hoteleros y en este sentido NH Collection acaba de anunciar su presencia en Alemania con una serie de establecimientos que van a comenzar a funcionar en breve. Son hoteles de gama alta que se ubican en ciudades como Dresde, Frankfurt, Berlín y Hamburgo, que son destinos con gran potencial y son ciudades alemanas que interesan a los turistas.

Son hoteles dentro de NH Collection que se caracterizan por ser de gama alta, dirigido a los visitantes con un poder adquisitivo medio-alto que deseen pasar unas vacaciones con todo tipo de comodidades y a los que no les importe tanto el precio sino el buen servicio que puedan recibir. Son establecimientos hoteleros al que se le debe sumar el que se ubica en la ciudad de Colonia, que abre sus puertas en junio tras su reforma.

Una de las características de estos hoteles de alta gama es el aspecto tecnológico, que permite a los turistas disfrutar de una excelente experiencia con pantallas LED de gran tamaño en las zonas comunes dentro del hotel, además de shows nocturnos para ofrecer a los visitantes, proyecciones holográficas en 3D para las reuniones de trabajo y eventos, entre otras novedades que se incorporarán en el interior de estos establecimientos.

Nuevos hoteles NH Collection en Alemania

Gastronomía con Estrellas Michelín

En estos hoteles también la alta cocina está muy presente, ya que se ofrecen platos de chefs conocidos a nivel internacional y que en muchos casos tienen varias estrellas Michelín. Dentro del listado de los chefs están presentes David Muñoz, Jacob Jan Boerma, Óscar Velasco y Chris Naylor, que son los que elaborarán los menús y los diferentes platos con los que sorprenderán a los clientes con sabores increíbles, combinados con los sabores más tradicionales.

Estos hoteles se unen a los que ya existen dentro de NH Collection en diferentes ciudades de Europa y del mundo, en especial en lugares como Viena y países de Latinoamérica donde la presencia de este grupo de hotelero está muy presente, que son otros mercados importantes para esta cadena hotelera.

Vía | Hosteltur
Foto | Buergerforum-Pixabay
Foto 2 | Varicourt-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información