Asia concentrará buena parte de los nuevos hoteles en 2017

Asia concentrará buena parte de los nuevos hoteles en 2017

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2017     2 minutos

Asia es un continente que suele atraer a grandes cadenas hoteleras. Tanto es así que se espera que el continente pueda albergar la apertura del 43% de todos los establecimientos hoteleros que se inaugurarán a lo largo del nuevo año. Es una región que tiene un gran potencial para el sector turístico y poco a poco muchos turistas suelen optar por conocer diferentes países.

En 2017 se tiene previsto abrir 614 hoteles en todo el mundo, el 43% de todos ellos se abrirán en AsiaEn 2017 se espera la apertura de unos 614 hoteles en todo el mundo, una cifra bastante más elevada respecto al número de hoteles abiertos en 2016. Asia será el continente donde se concentre buena parte de la inauguración de los establecimientos hoteleros, algo que sin duda es muy positivo para que el sector en este lugar siga mejorando.

La notable cadena hotelera Meliá Hotels International será una de las que crecerán en tierras asiáticas, con algunas alternativas como es el caso de un hotel de cinco estrellas que se puede disfrutar en Bangkok y que será una de las grandes novedades. Además Barceló Hotels and Resorts también tiene previsto abrir nuevos alojamientos en esta región, en este caso China es el gran objetivo para 2017. En este sentido se espera poder llegar a unos 100 hoteles en la próxima década, que es un objetivo bastante interesante.

Asia concentrará buena parte de los nuevos hoteles en 2017

Interés por el continente asiático

Recientemente Asia albergó el primero de los hoteles de Riu Hotels and Resorts, concretamente en Sri Lanka. También esta marca quiere seguir mejorando su presencia en territorio asiático a lo largo de los próximos años con nuevos establecimientos hoteleros.

Es un continente con un gran potencial y que interesa a muchos turistas por su exotismo, por lo que ofrecer nuevos alojamientos es algo esencial. Descubrir sus encantos arquitectónicos es algo que apetece entre los visitantes, aunque también la gastronomía es otro de los aspectos esenciales para que se pueda aprovechar el viaje con total tranquilidad.

Destacar que 2016 ha sido un año positivo con unas 230 aperturas de hoteles en diferentes regiones del mundo. De todas las aperturas, el 53% se produjo en América del Norte, seguida de Europa y América Latina a cierta distancia. Para 2017 cambiará notablemente ya que Asia se situará como la primera región en apertura de establecimientos hoteleros, interesante para fomentar el turismo.

Vía | Hosteltur
Foto | JamesDeMers-Pixabay
Foto 2 | Katka100-Pixabay


Comentarios cerrados