BEF 2017, el Festival de Música Electrónica que cerrará la temporada estival en Benicàssim

por el 6 Junio 2017

horizontal

Hemos hablado mucho sobre Benicàssim, pero es que esta pequeña población de Castellón se ha hecho un nombre con una extensa agenda repleta de festivales de música durante los meses estivales. Las grandes citas son el FIB y el Rototom Sunsplash (el Arenal Sound se celebra en la cercana Burriana), pero hay otros festivales que buscan hacerse un hueco en las preferencias de los aficionados. El Benicàssim Electronic Festival, el BEF, celebra este año su tercera edición y propone ser la última gran cita de la temporada.

Este año se celebrará durante dos días, el 25 y el 26 de agosto, por lo que será el cierre de temporada en la localidad castellonense. Durante estos dos días, el recinto de festivales, que es el mismo que acoge a los otros grandes festivales, junto a la carretera N-340. Aunque es un evento con mucha menos envergadura que los otros dos, cada año se consolida un poco más y recibe cada vez más asistentes, provenientes desde toda la geografía española.

bef-2016-2

Durante los dos días, prácticamente sin parar, los distintos escenarios ofrecen las actuaciones de los DJs más importantes el panorama nacional e internacional, con una oferta de música electrónica que no puede encontrarse en otros lugares y festivales. Todavía no se ha cerrado el cartel de este año, aunque ya se conoce la asistencia de artistas como Ellen Allien, Hidrogenesse, Technasia, Marc Piñol y el DJ castellonense Pizzicato, entre muchos más.

El Festival no se limita a las exhibiciones de música electrónica, sino que también cuenta con la actuación de grupos de la esfera indie, tanto de grupos de la provincia como de otros lugares de la misma. Los asistentes podrán repartirse en los tres escenarios con los que contará el Festival, además de participar en las actividades paralelas que se organizan en el recinto.

Para promocionar al BEF, se celebrarán varias sesiones de DJs relacionados con el evento a lo largo de varias ciudades, como Madrid, Valencia y Barcelona. El precio de este Festival es sensiblemente inferior a los otros y hasta el día 24 de junio se pueden adquirir bonos para los dos días por 20 euros y a partir de esa fecha, incrementará su precio.

Fotos | BEF – Benicàssim Electronic Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información