BlueBay se interesa por Colombia y Panamá

por el 20 Abril 2017

BlueBay se interesa por Colombia y Panamá

La famosa cadena hotelera BlueBay quiere seguir expandiendo sus horizontes por el continente americano, que es uno de los más importantes en materia de turismo. Actualmente está negociando su entrada en lugares tan importantes como Panamá y Colombia, que tienen un gran potencial para poder destacar.

BlueBay quiere expandirse por Panamá y Colombia, buscando nuevas alianzas corporativasEl objetivo es abrir nuevos alojamientos en Ciudad de Panamá y también en las ciudades colombianas de Cartagena de Indias, Santa Marta y Bogotá, por lo que se están realizando negociaciones con las diferentes compañías que quieren encontrar una alianza corporativa.

Ciudad de Panamá es uno de los destinos importantes para el turismo de negocios y necesita nuevos establecimientos hoteleros modernos y de gran calidad para ofrecer nuevas alternativas a los clientes de cara al futuro.

En el caso de Santa Marta en Colombia se trata de una zona interesante para las personas que buscan descansar y tomar el sol en las playas. Las buenas temperaturas y variada gastronomía son excelentes factores a tener en cuenta a la hora de viajar.

BlueBay se interesa por Colombia y Panamá

Potencial del continente americano

El potencial de Colombia y de Panamá es bastante elevado, ya que son destinos que gustan mucho a las personas que hacen un viaje de placer y también gusta a los turistas que hacen viajes de negocios, por lo que es una buena idea seguir abriendo nuevos hoteles en el futuro.

La cadena dispone de diferentes marcas para poder ofrecer a los clientes lo que busquen y necesiten en cada destino. Ofrece Blue Diamond para los alojamientos de categoría especial y lujo, los de BlueBay para los que tienen 4 y 5 estrellas, además de los BelleVue, donde la relación calidad-precio es excelente.

Finalmente los BlueCity son para los alojamientos urbanos de gran calidad, que es otra de las alternativas a tener en cuenta.

Actualmente es una cadena hotelera que tiene siete hoteles en México, Centroamérica y el Caribe, que es una zona realmente atractiva para los clientes que buscan pasar unas vacaciones en pareja o en familia y disfrutar de establecimientos hoteleros de una gran calidad en todo momento.

Es una zona que suele interesar mucho por el potencial que tiene todo el continente americano y que tiene potencial para las grandes cadenas hoteleras se fijen en ella.

Vía | Hosteltur
Foto | Biraoliveiro-Pixabay
Foto 2 | Jerzykepodrozy-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información