Crecimiento de Meliá hoteles en China

por el 28 Junio 2017

Crecimiento de Meliá hoteles en China

La cadena Meliá hoteles es una de las más prestigiosas de todo el mundo. Actualmente China es uno de los mercados más importantes y por ello esta empresa quiero expandirse por el país asiático para poder ofrecer a sus clientes una mayor variedad de hoteles.

Meliá Hoteles abre un nuevo y moderno hotel en ChinaUna de las últimas inauguraciones de Meliá hoteles es el Meliá Shanghai Honggiao, que se trata de un hotel moderno que puede ayudar a que el prestigio de China como destino turístico pueda seguir creciendo en los próximos años. Este establecimiento del hotelero tiene cinco estrellas y es un hotel urbano para los clientes que haga un viaje de placer o de negocios.

Merece la pena destacar que este hotel se encuentra a 10 minutos del aeropuerto más próximo y cerca del Centro Nacional de exposiciones y convenciones. Ofrece a todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 187 habitaciones. Todas ellas se encuentran perfectamente equipadas, con decoración moderna y con excelentes vistas.

El hotel también ofrece otros servicios como el de mayordomo, servicio de habitaciones, además de una serie de restaurantes donde los clientes van a poder Disfrutar de toda la gastronomía tradicional china y de gastronomía occidental.

Crecimiento de Meliá hoteles en China

Interés por Asia

También se ofrece un estupendo spa para que los clientes se puedan relajar y acceder a una serie de servicios como el de los masajes. El principal objetivo de la cadena es ofrecer ofrecer a todos los clientes servicios satisfactorios para que se pueda relajar durante las vacaciones.

También la cadena Meliá hoteles tiene previsto abrir una serie de hoteles en otros países asiáticos ya que es un continente que suele llamar la atención a los viajeros que hacen un viaje de placer y también los de negocios.

En este sentido se acaba de anunciar un nuevo hotel en tierras malayas, que es un país bastante atractivo y por el que esta cadena hotelera sigue apostando para poder tener un mayor crecimiento en los próximos años. Este nuevo hotel en Malasia dispone de 250 habitaciones
y ofrece diferentes servicios, un jardín para tomar el sol y una piscina en la zona de la azotea para disfrutar de las mejores vistas.

También incorpora un gimnasio y una zona ajardinada, además de restaurantes para disfrutar de la gastronomía local. De esta forma se convertirá en otro de los establecimientos hoteleros destacados de la zona .

Vía | Expreso
Foto | Wxmwxm0612-Pixabay
Foto 2 | Steven-tu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información