El Festival Arenal Sound vuelve a la playa de Burriana este verano

por el 13 Junio 2017

arenal-sound-playa-2017

Los dos últimos años han sido algo complejos para los aficionados a uno de los festivales más esperados del verano. El Festival Arenal Sound se convirtió en un acontecimiento nacido a rebufo del FIB, pero en una localidad a varios kilómetros de Benicàssim. Burriana acogió este festival, más pensado en el público español que en el de otros países y la playa del Arenal le dio el nombre. Pero el año pasado tuvo que buscar una nueva localización, aunque en la misma población.

Los problemas con el ruido causado por los conciertos provocaron que el recinto principal cambiara y se barajara la posibilidad de contar con otras sedes para evitar estos problemas con los vecinos. Pero este año acaba de anunciarse que los conciertos de este festival volverán a celebrarse en la playa del Arenal, donde se habilitará el recinto principal del festival y los conciertos que reunirán a muchos miles de Sounders, que es el nombre que reciben.

arenal-sound-playa-2017-2

Realmente, aunque la Consellería de Obras Públicas ha ofrecido un informe favorable a la celebración del Festival Arenal Sound en la zona de la playa, gracias a las modificaciones realizadas por la empresa organizadora y el ayuntamiento de Burriana, falta el visto bueno de la Consellería Justicia, pero muy mal se tendría que dar la situación para que no se concediera ese permiso.

Los bonos que se han puesto a la venta ya se han vendido todos, aunque todavía había dudas acerca de la ubicación de los conciertos e incluso los cabeza de cartel, que no se han confirmado hasta hace poco. Entre los participantes del festival, que se celebrará del 1 al 6 de agosto figuran Amaral, Miss Caffeina, Martin Garrix, Icona Pop y Sidonie, entre muchos otros que puedes encontrar en el cartel oficial del Arenal Sound.

arenal-sound-cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información