El Grupo Pestana tendrá dos hoteles en Santo Tomé y Príncipe

por el 3 Junio 2017

El Grupo Pestana tendrá dos hoteles en Santo Tomé y Príncipe

Un lugar interesante para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras es Santo Tomé y Príncipe, un destino del continente africano bastante interesante. El Grupo Pestana acaba de anunciar una serie de hoteles en esta zona del continente, con el objetivo de poder potenciar el sector turístico.

El Grupo Pestana acaba de inaugurar un hotel en la isla de PríncipeLa isla de Príncipe es uno de los puntos más apetecibles para poder realizar un viaje bastante completo. En este lugar se abrirá un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, un hotel que se acaba de inaugurar recientemente en el mes de junio que se acaba de estrenar.

Otra de las novedades es la renovación del hotel Miramar by Pestana, un alojamiento que se encuentra en Santo Tomé y que permitirá a los turistas disfrutar de una serie de alternativas modernas para pasar unas vacaciones excelentes. Tiene cuatro estrellas y se pretende posicionarlo para poder atraer a nuevos turistas.

El Grupo Pestana tendrá dos hoteles en Santo Tomé y Príncipe

Nuevo alojamiento en 2018

Un segundo establecimiento se ubicará en Ilhéu de las Rolas y será una Pousada de Portugal. En este caso el hotel se inaugurará a finales de 2018 y se hará tras una inversión de 5 millones de euros, para potenciar el turismo en esta zona del país con esta nueva opsibilidad.

El objetivo de la apertura de estos nuevos hoteles es el de ofrecer a los clientes unos establecimientos hoteleros modernos y confortables para que las parejas y familias tengan la posibilidad de alojarse en estos sitios exóticos que tanto gustan durante las vacaciones en cualquier momento del año.

Es una zona donde el turismo de sol y playa es realmente fundamental, ya que las playas son estupendas para que los viajeros tengan la posibilidad de tomar el sol, disfrutar de paisajes increíbles y de deportes acuáticos como es el caso del buceo y el snorkel, que son las mejores alternativas para que la estancia sea realmente excelente.

También es una zona donde las actividades al aire libre son excelentes, como recorridos en barco, senderismo, trekking, excursiones para poder conocer las diferentes islas. Es un lugar que tiene un cierto romanticismo y que permite disfrutar de un viaje con libertad durante las vacaciones dentro del continente africano.

Vía | Expreso
Foto | Joao Maximo-Flickr
Foto 2 | Kotoviski-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información