El Hotel Villa Gomá, la nueva propuesta de Sercotel en Zaragoza

por el 6 Julio 2017

Visitar Zaragoza es siempre un placer. De hecho, la capital aragonesa se ha convertido en uno de los destinos más valorados de España, a medida que se ha ido conociendo por parte de los visitantes extranjeros. Una ciudad moderna con una gran historia detrás y que tiene una gran oferta turística y cultural que permite disfrutar de parte de la rica tradicíón aragonesa. La Basílica del Pilar, el mítico Tubo y muchas más cosas para conocer la convierten en uno de los destinos más atractivos de España.

El grupo Sercotel ha incorporado a su cartera de gestión de establecimientos hoteleros el Hotel Villa Gomá, un establecimiento de tres estrellas que se inauguró en el año 2006 y ha pasado a formar parte de la cadena hotelera. Está ubicado en una zona cercana al estadio de La Romareda, con accesos también al Hospital Miguel Servet, al Hospital Clínico y la Universidad, así que se encuentra también cerca de alguno de los puntos de interés turístico.

Esta ubicación tiene su importancia, ya que se puede alojar en el Hotel Villa Gomá tanto un viajero que busca una experiencia turística o quien tiene que visitar la ciudad por trabajo. El Auditorio-Palacio de Congresos y el Parque Grande José Antonio Labordeta también están muy cerca y la parada de bus, taxi y tranvía se encuentra a solo unos 50 metros del hotel, lo que permite moverse con rapidez y eficiencia en cualquier momento.

La decoración del hotel es moderna y sobria, y sus cuatro alturas acogen a 35 habitaciones de varias categorías permiten un buen descanso después de una jornada de visitas o reuniones. Cuenta con : 25 dobles estándar, cuatro individuales, tres suites y cuatro de categoría superior, para que se pueda encontrar el tipo de alojamiento que se desee.

La planta baja cuenta con una cafetería con acceso desde la calle, donde se puede desayunar y disfrutar de un menú del día que se alarga hasta la noche, además de raciones y bocadillos para un refrigerio rápido. El restaurante ofrece una carta compuesta por platos tradicionales aragoneses, con ingredientes propios de la tierra y una buena presentación.

El Hotel Villa Gomá ofrece dos salones con una capacidad total de 50 personas y equipamiento para presentaciones, wifi y otros servicios para que no falle nada en cualquier reunión o celebración. Una buena oferta hotelera para una ciudad que crece en visitas y que no debe faltar en nuestra agenda de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información