Estas son las tendencias de viaje de los españoles en 2017

por el 6 Junio 2017

tendencias-turismo-2017-1

Viajar es uno de los grandes placeres que tenemos a lo largo del año, pero los motivos que tenemos para hacerlo son distintos. A veces apetece hacerlo sin más y otras es una necesidad, bien por trabajo, bien por placer. Pero hay una serie de tendencias que hace que nos animemos a disfrutar de esta experiencia y que hemos resumido en la siguiente lista. ¿Te apuntas a alguna?

Negocios y ocio

Aunque se tenga que viajar por trabajo, no nos podemos resistir a prolongar esa estancia de trabajo para disfrutar del destino al que hemos ido a trabajar. Quizá no sea mucho tiempo, pero siempre se puede rascar uno o dos días más para visitar los principales lugares de interés de ese destino. Si no se puede en ese momento, es fácil que se vuelva a ese lugar para descubrirlo más adelante y recorrer de nuevo sus calles, pero sin la premura que marca la agenda laboral.

Dejarse cuidar y relajarse

Una de las cosas que se mira a la hora de elegir un destino de vacaciones es la posibilidad de contar con servicios de salud y relajación. Es decir, que está muy bien que haya animación, que se pueda bailar, comer estupendamente y encontrar fiesta y diversión, pero que también se pueda sentir uno relajado. Si en ese destino existe la posibilidad de disfrutar de una zona de spa y relax, además de algunos tratamientos en forma de masajes. Cada vez hay más establecimientos que ofrecen estos servicios y cada vez se reservan más, porque la diversión no está reñida con la relajación.

tendencias-viaje-2017

Experiencias y actividades interesantes

La época de viajar para realizar compras casi exclusivamente parece haber pasado. Sí, hay viajes pensados para eso, pero mucha gente prefiere invertir el dinero de sus vacaciones en disfrutar de esos pequeños placeres que encuentran en sus viajes. Una excursión, actividades deportivas, visitas diferentes… Cada experiencia nos hace estar más a gusto en el destino vacacional y las pequeñas cosas son las que suman en este caso.

Una buena atención, cercana y humana

No hay vacaciones confortables si no hay un buen servicio. Y este va más allá de ser eficiente, ya que lo que se busca es el contacto humano, establecer una relación de confianza entre nosotros y las personas que nos ofrecen los servicios en el destino. Un trato profesional, pero a la vez cercano, huyendo de la frialdad en el trato y buscando ese toque humano que convierte cada servicio en una experiencia cercana.

Facilidad para organizar el viaje

Aunque organizar un viaje es algo que siempre es agradable y motivador, lo ideal es poder hacerlo con la máxima comodidad posible, utilizando la tecnología de reservas vía on line. Con solo unos clics en la web de nuestra agencia de viajes, podemos encontrar, por ejemplo, todas las ofertas en Punta Cana y descubrir las mejores opciones para disfrutar de ese viaje de ensueño. Con todas estas facilidades, solo nos queda hacer la maleta y disfrutar de un destino mágico y experimentar de todo lo que ofrece, sin preocuparnos de nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información