Finnair ofrecerá más vuelos entre España y Finlandia en verano

por el 12 Julio 2017

Finnair ofrecerá más vuelos entre España y Finlandia en verano

Durante las vacaciones de verano muchos turistas suelen apostar por realizar un viaje tranquilo para descansar y conocer algún que otro lugar. Es por ello que diferentes aerolíneas suelen ofrecer propuestas diferentes para que sus clientes dispongan de alternativas variadas a la hora de viajar, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

Finnair pondrá a disposición de los clientes más vuelos en verano desde EspañaLa compañía Finnair acaba de anunciar que ofrecerá una mayor cantidad de vuelos para poder disfrutar de unas vacaciones entre España y Finlandia, una ruta muy apetecible por parte de las parejas y familias que buscan hacer una escapada tranquilamente, que es algo realmente satisfactorio.

Concretamente la aerolínea ha comentado que duplicará el número de vuelos entre ambos países a lo largo de esta temporada de verano, que es una de las más importantes debido a que es un momento del año excelente para poder viajar y disfrutar de unas vacaciones sugerentes.

Finnair ofrecerá más vuelos entre España y Finlandia en verano

Más opciones para conocer Finlandia

Muchos fineses suelen apostar por España para poder conocer su rico patrimonio cultural, sus espectaculares playas, también disfrutar con su buena gastronomía, que es algo que suele ser muy apetecible para que todos los turistas puedan aprovechar la ocasión. Tener acceso a este país suele atraer a muchos turistas de Finlandia ya que es un destino bastante sugerente a tener en cuenta.

Se ofrecerá un total de 30 vuelos semanales entre España y la capital de Finlandia, partiendo de ciudades como Barcelona, vuelos diarios desde Madrid y Málaga, además de los nuevos servicios desde Alicante, Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca. Ciertamente es una buena oportunidad para poder conocer Helsinki y hacer una escapada cultural para conocer esta sugerente ciudad, un lugar donde el ambiente nocturno durante el verano es bastante apetecible y suele atraer a muchas parejas y familias a lo largo de la temporada de verano.

Finnair también está apostando por otros destinos para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer destinos asiáticos vía Helsinki, como es el caso de Pekín, Hong Kong, Tokyo, Osaka, entre otros lugares que pueden resultar del agrado de muchos viajeros españoles que deseen pasar una temporada de verano diferente y conocer lugares realmente únicos.

Vía | Expreso
Foto | Mayya666-Pixabay
Foto 2 | Aruna68-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información