Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en junio

por el 24 Julio 2017

Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en junio

Cada mes conocemos los datos relacionados con la puntualidad de cada una de las aerolíneas, un aspecto muy importante ya que muchos turistas se suelen fijar en estas estadísticas a la hora de elegir una determinada aerolínea para viajar de cara a sus próximas vacaciones, para no perder tiempo a lo largo del tiempo libre.

Flights anuncia que Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en junioEl mes de junio deja unos datos muy interesantes relevados por FlightStats, donde se refleja el buen trabajo de la compañía Iberia, que nuevamente es la aerolínea más puntual del mundo. Sin duda es otro mes exitoso para esta empresa, ya que ha realizado 16.796 vuelos durante el mes de junio, con un 91,02% de los mismos que llegaron puntuales a su destino.

El índice de puntualidad es sin duda un dato muy interesante que demuestra el trabajo que se realiza por parte de cualquier compañía aérea. Esto demuestra que Iberia sigue siendo una empresa donde se realiza un trabajo espectacular desde este punto de vista, además de ofrecer un buen servicio, que es otro de los factores que los pasajeros suelen tener en cuenta.

Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en junio

Buenos datos de Iberia

Recordemos que Iberia lleva algunos años entre las aerolíneas más puntuales del mundo, con una cuarta posición en 2013, tercera en el año 2014 y segunda en 2015. También durante muchos meses de 2016 logró quedarse con la primera posición y en 2017 se consolida en esta posición en los meses de enero, febrero, abril, mayo y junio. Este verano en el que nos encontramos puede también ser muy positivo para demostrar el poder que tiene Iberia frente al resto de aerolíneas internacionales.

Para muchos pasajeros volar con Iberia es realmente una tranquilidad ya que saben que en la mayor parte de los casos van a poder disfrutar de un vuelo tranquilo y van a llegar puntuales a su destino, algo esencial cuando se realiza un vuelo con escalas y también cuando se dispone de poco tiempo para disfrutar de las vacaciones.

Es ciertamente una buena forma de comenzar el verano siendo la compañía más puntual y se espera que los próximos meses sean muy buenos para Iberia, ya que es una temporada fundamental para el sector turístico.

Vía | Expreso
Foto | WikimediaImage-Pixabay
Foto 2 | Hans-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información