Iberia ofrecerá más vuelos a Croacia durante el verano

por el 9 Junio 2017

Iberia ofrecerá más vuelos a Croacia durante el verano

Las conexiones aéreas suelen ayudar mucho a que el turismo pueda mejorar notablemente. Croacia es uno de los lugares de referencia para muchos turistas europeos, en especial suele gustar mucho a los viajeros procedentes de España, ya que tienen la posibilidad de realizar un viaje bastante completo.

La aerolínea Iberia ofrecerá vuelos directos desde España a Croacia en veranoLa aerolínea Iberia acaba de anunciar que se ofrecerá durante los meses de verano una serie de rutas realmente interesantes, para que los clientes de la compañía puedan viajar desde España hasta Croacia, que es un destino veraniego bastante agradable por sus buenas temperaturas y también por las playas.

Las ofertas van a ser bastante numerosas para ofrecer vuelos directos a destinos como la ciudad de Dubrovnik, Split y Zagreb, que son algunos de los más conocidos a nivel europeo e internacional. El objetivo es ofrecer un 30% más de asientos para poder conocer los alicientes croatas en vacaciones, para que los turistas tengan más opciones para poder hacer el viaje.

Iberia ofrecerá más vuelos a Croacia durante el verano

Destinos preferidos

Los vuelos a lugares como Zagreb y Dubrovnik se ofrecerán con una frecuencia de dos frecuencias a la semana en el primero caso y cuatro vuelos semanales en el segundo. Durante los meses de julio y agosto se ofrecerán cinco vuelos a la semana hasta el primer destino y un vuelo diario en el segundo para que más viajeros puedan acceder a ambas ciudades durante unos días de vacaciones.

Son lugares realmente espectaculares para poder vivir un ambiente nocturno excelente en los bares y restaurantes, aprovechando las buenas temperaturas en esta zona. También es una zona interesante desde el punto de vista cultural, donde podemos conocer el patrimonio histórico y cultural en vacaciones.

En el caso de Split nos encontramos con un puerto marítimo especialmente atractivo para los turistas, además de zonas naturales para poder disfrutar con actividades desde el punto de vista medioambiental.

Es una amplia oferta para que los viajeros puedan realizar un vuelo con Iberia con total tranquilidad hasta la costa croata, ideal para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones de sol y playa conociendo las playas y conocer la buena gastronomía de la zona que tanto apetece para que la estancia sea realmente placentera.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle
Foto 2 | Doradus_Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información