Iberia vuelve a ser la aerolínea más puntual en mayo

por el 12 Junio 2017

Iberia vuelve a ser la aerolínea más puntual en mayo

Cada mes la consultora FlightStats ofrece las estadísticas relacionadas con las aerolíneas más puntuales del mundo, que es un dato a tener en cuenta y que suele atraer a muchos viajeros a la hora de elegir un determinado vuelo. En el mes de mayo la aerolínea Iberia ha sido nuevamente la más puntual de todo el mundo, una noticia muy positiva.

La compañía Iberia consigue en el mes de mayo ser la más puntual del mundoNo es casual que la compañía vuelva a ser la más puntual de entre todas las aerolíneas del mundo, ya que el trabajo que realiza es realmente muy bueno y ofrece a los clientes la posibilidad de llegar puntualmente al destino elegido. Iberia operó 16.663 vuelos durante todo el mes de mayo, con un porcentaje del 92,2% de vuelos que llegaron a la hora fijada, que es una cantidad bastante elevada.

El objetivo de esta aerolínea cada mes es el de ofrecer un buen servicio y que los clientes puedan disfrutar del vuelo sin preocuparse de nada, ya que van a llegar a la hora a su destino. El buen trabajo conjunto de pilotos, personal de mantenimiento, oficinas y agentes de handling permite que Iberia repita nuevamente como la aerolínea más puntual del mundo.

Iberia vuelve a ser la aerolínea más puntual en mayo

Mejora en el servicio

Desde hace algunos años la compañía viene mejorando notablemente y trabajando muy duro para convertirse en el líder en cuanto a puntualidad se refiere. En 2013 se encontraba como cuarta aerolínea más puntual, que fue una posición bastante buena que mejoró en 2014 al llegar a la tercera posición y hacerse con una segunda plaza en 2015.

Ya en 2016 comenzó a conseguir la primera plaza, que ha ido repitiendo en los últimos meses excepto en el mes de marzo de este año, por lo que es un resultado bastante positivo hasta ahora y se puede repetir en los próximos meses ya que el trabajo que se está haciendo es excelente.

Es importante destacar que Iberia Express también se ubica en una buena posición entre las aerolíneas low cost del mundo, ya que obtuvo una puntualidad del 93,93% en sus 2.822 vuelos, que es un porcentaje más que positivo y que le ha servido para ubicarse en una segunda posición en el mes de mayo y primera a nivel europeo, por lo que es un resultado bastante bueno que merece la pena destacar.

Vía | Expreso
Foto | Djedj-Pixabay
Foto 2 | Elcodigodebarras-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información