Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

por el 1 Julio 2017

Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

Indonesia es un país sumamente interesante desde el punto de vista turístico, una zona excelente para poder conocer a lo largo de las vacaciones y dejarse llevar por sus encantos naturales, su mejor gastronomía y también practicar deportes acuáticos como es el caso del surf, buceo y alternativas como el golf.

Indonesia quiere competir con Tailandia en el turismo de golfPrecisamente el golf es uno de los deportes de moda en Indonesia y en otros países del continente asiático, un deporte que suele ayudar al crecimiento del sector turístico y es una de las posibilidades para poder realizar un mejor viaje. Precisamente este país quiere competir para atraer a más golfistas, para que opten por este destino en vez de viajar a Tailandia.

El turismo de golf es una de las alternativas de referencia debido a que gusta mucho a los viajeros de diferentes rincones del mundo y es una posibilidad bastante sugerente para relajarse a lo largo de las vacaciones. Indonesia quiere mejorar la presencia de visitantes y por ello pretende construir más campos de golf, que es otra buena estrategia.

Indonesia quiere mejorar en turismo de golf

Mejores campos de golf

Actualmente este país ofrece a todos los turistas 62 campos de golf, que es una cantidad cuanto menos interesante. Para mejorar en este segmento se pretende que los campos se certifiquen y que puedan darse a conocer entre los viajeros internacionales en los próximos años. Es un deporte que seguirá teniendo una gran repercusión y puede ayudar a mejorar en materia de turismo.

El objetivo es poder ofrecer un mejor servicio y calidad que lo que se ofrece en Tailandia, que es un país con el que Indonesia está compitiendo en esta materia para poder atraer a nuevos viajeros. Es un tipo de turismo que suele dejar unos ingresos bastante elevados a lo largo de todo el año y es por ello que interesa mucho a diferentes países.

La estrategia de fomentar este tipo de turismo se debe realizar ofreciendo establecimientos hoteleros de gran calidad y cercanos a los campos para que los visitantes puedan acceder a los mejores alojamientos en vacaciones y puedan practicar su deporte favorito en vacaciones, que permite a los clientes pasar una estancia diferente

Vía | Thejakartapost
Foto | Kanenori-Pixabay
Foto 2 | Kanenori-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información