La Alianza del Pacífico apuesta por fomentar el turismo

por el 26 Octubre 2017

La Alianza del Pacífico apuesta por fomentar el turismo

A día de hoy tener una estrategia en materia de turismo para avanzar en este sector es algo vital. Es por ello que los diferentes países de la Alianza del Pacífico quieren seguir adelante con el intercambio de visitantes y para ello quieren tener una estrategia de cara al futuro.

Desde la Alianza del Pacífico se pretende fortalecer el turismo y que sea sostenibleRecordemos que esta alianza está compuesta por Colombia, Chile, México y Perú, destinos con un gran potencial en materia de turismo pero que todavía pueden seguir mejorando en los próximos años ya que es un sector con una fortaleza bastante importante y se debe seguir progresando potenciando el sector turístico entre todos los que están dentro de la alianza.

Gracias a la estrategia en común es posible que el crecimiento del sector turístico en cada uno de estos países de la alianza sea sólido y sostenible con el paso de los años, que es lo que se está buscando desde muchos países.

La Alianza del Pacífico apuesta por fomentar el turismo

Más turismo

Lo que se pretende es que los turistas de los países dentro de esta unión no tengan problemas a la hora de viajar de un lugar a otro, ya que la libre circulación de personas es algo que está funcionando muy bien en diferentes zonas del mundo como Europa, por lo que puede ayudar mucho al crecimiento del turismo y a la mejora de las inversiones en el presente y en el futuro.

De esta forma el flujo de turistas puede ayudar a que aumenten de forma considerable las inversiones en materia hotelera, que es indispensable para que los viajeros puedan tener una mayor variedad de alojamientos de gran calidad. Por otro lado los países de la alianza desean mantener una serie de contactos con otros países con gran potencial como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singaupr, con el objetivo de poder conseguir un acuerdo comercial que pueda beneficiar a todos estos países del conjunto de la alianza.

De esta forma se puede conseguir captar una mayor cantidad de turistas procedentes de países internacionales, que viajen interesados en conocer los encantos naturales y culturales, así como las mejores propuestas gastronómicas, entre otras muchas alternativas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Clotina-Pixabay
Foto 2 | Oscarmunoz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información