La nueva ruta de Plus Ultra para conocer Cuba

por el 3 Julio 2017

La nueva ruta de Plus Ultra para conocer Cuba

Disponer de nuevas rutas para poder disfrutar de buenas vacaciones es algo esencial para muchos viajeros. En este sentido la aerolínea Plus Ultra acaba de anunciar una nueva e interesante ruta que puede ayudar a que los viajeros puedan conocer más la isla de Cuba, que es un destino excelente por sus condiciones naturales y sus diferentes propuestas que ofrece para todos los viajeros.

Plus Ultra ofrece un nuevo servicio para viajar desde Barcelona hasta La Habana una vez a la semanaEs un anuncio que puede tener repercusiones realmente muy positivas ya que es una ruta que permitirá a todos los turistas realizar un viaje desde Barcelona en España hasta la isla de Cuba, concretamente hasta La Habana. De esta forma se puede fomentar el turismo hasta tierras cubanas, que es uno de los clásicos destinos de referencia para muchas familias y parejas.

Es un servicio de código compartido con Cubana de Aviación y se espera que la frecuencia del servicio sea de una vez a la semana. Desde el pasado 1 de julio es posible realizar el viaje desde Barcelona hasta La Habana con Plus Ultra, una muy buena noticia ya que puede ayudar a que más visitantes tengan la ocasión de conocer los encantos de esta zona en vacaciones en cualquier momento del año.

La nueva ruta de Plus Ultra para conocer Cuba

Más rutas a Cuba

Ciertamente La Habana es uno de los destinos estrella de la isla, un lugar con históricos rincones que merece mucho la pena descubrir a lo largo de las vacaciones. La variedad de alternativas históricas es algo que suele llamar mucho la atención a todos los visitantes, ya que pueden conocer monumentos y construcciones de gran importancia en esta zona del país.

Para muchos turistas de España que deseen pasar unas vacaciones en tierras cubanas es una buena noticia, ya que es una ruta más para poder realizar un viaje cuanto menos satisfactorio y que pueda ofrecer a todos los viajeros la posibilidad de conocer los encantos de este país, que es un lugar de referencia para muchas parejas y familias.

La presencia de turistas españoles en Cuba sigue creciendo año tras año, en este caso el incremento de visitantes es de un 16% a estas alturas de año con respecto al mismo período de 2016, que es un dato bastante positivo y que dice mucho a favor del interés de los viajeros de España por conocer los encantos cubanos.

Vía | Expreso
Foto | MarionBB-Pixabay
Foto 2 | AndyleungHK-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información