La nueva ruta entre España y Letonia

por el 2 Junio 2017

La nueva ruta entre España y Letonia

Las conexiones entre España y diferentes países europeos siguen en aumento, ya que es un mercado de gran interés para muchas aerolíneas de diferentes lugares. Una de las últimas novedades es la conexión entre el país español y Letonia, una alternativa interesante para poder optar por conocer este destino durante las vacaciones.

airBaltic ofrecerá una ruta directa entre Madrid y Riga durante el veranoSe trata de una ruta que se ofrecerá por parte de AirBaltic en cooperación con Iberia. Recientemente se acaba de estrenar la ruta para que los clientes tengan la oportunidad de viajar entre ambas capitales, entre Madrid y Riga, lo que permitirá hacer una escapada por tierras letonas realmente interesantes.

Lo mejor de todo es que es un vuelo directo para que los turistas puedan ahorrar tiempo a lo largo de sus vacaciones o cuando deseen hacer la escapada. Conectar a España con los países bálticos, Escandinavia y el resto de Europa resulta esencial para que los propios españoles dispongan de nuevas alternativas a al hora de viajar.

La nueva ruta entre España y Letonia

Conocer Letonia

Esta nueva ruta permitirá a los viajeros tomar un vuelo tres veces a la semana, con los aviones Boeing 737 y el nuevo avión Bombardier CS300, que es otra de las novedades. Los turistas tienen la posibilidad de realizar lo más completo posible a lo largo de los próximos días durante el verano, que es una buena época para realizar el viaje.

Es una ruta interesante para poder conocer la histórica ciudad de Riga, que es un destino que suele interesar bastante por sus edificaciones antiguas, la gastronomía con la que se encuentran los visitantes y otras posibilidades. También la arquitectura modera es una de las señas de identidad con la que se encuentran los turistas que realizan un viaje. Con todos estos alicientes realmente merece la pena pasar unas vacaciones en este país.

Recordemos que la aerolínea también está ofreciendo diferentes rutas hacia Tallín y Vilnius, otros destinos europeos de interés para muchos viajeros procedentes de España ya que son rutas directas para poder hacer una escapada de fin de semana y conocer Europa con tranquilidad y con buenos precios, que siempre es algo a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Hosteltur
Foto | 495756-Pixabay
Foto 2 | Websi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información