La tendencia de rentar una isla

por el 20 Julio 2017

Islas que se pueden alquilar

En los últimos tiempos alquilar una isla se ha vuelto toda una tendencia, una propuesta lujosa donde la privacidad se vuelve protagonista. En la siguiente entrada te contaremos todo lo que debes saber sobre esta nueva moda dentro del mundo del turismo.

Quienes buscan alquilar una isla lo que quieren, seguramente, es pasar una vacaciones en absoluta paz y tranquilidad, disfrutando de los paisajes y de todo el espacio disponible para pasar horas en la playa sin tener que compartir el espacio con otras personas. Todo en un marco de máxima privacidad, sin tener que compartir espacios con turistas, vendedores, o música que no se tiene ganas de escuchar a altos volúmenes.

A continuación te mencionaremos algunas opciones disponibles.

Quienes buscan alquilar una isla lo que quieren, seguramente, es pasar una vacaciones en absoluta paz y tranquilidad.

Bird Island

Una isla que se encuentra en Belice, la Isla de los Pájaros se ubica a unos 20 minutos de la aldea de Placencia. Se trata de un sitio dentro de un arrecife de coral. La misma se caracteriza por estar rodeada de aguas cristalinas ideales para pescar, bucear o practicar kayak.

Ofrece a quienes busquen alquilarla una casa principal en uno de sus extremos y una cabaña independiente que tiene capacidad para cuatro personas. Se alquila por día.

Area 51, Ship Channel Cay

En Bahamas encontramos este magnífico sitio para disfrutar del sol. Ofrece una confortable y pintoresca casa de pescadores de dos dormitorios, además tiene un bar y personal de servicio que se encargará de todas las actividades cotidianas.

Se podrán hacer tours guiadas en un barco, también privado. Esta isla se diferencia de otras por sus playas con arena en tono rosado y una gran vegetación.

Thousand Islands

Ubicada en el medio del lago de las Islas, en la bahía de Alejandria se podrá rentar una cabaña con tres dormitorios de arquitectura muy moderna. Ideal para pasar atardeceres en paz y tranquilidad, bajo un gran silencio.

Ipil Waterfront, El Nido

Esta isla está ubicada en Palawan, Filipinas. Un arquipiélago con 1780 islas e islotes rodeados de corales. El lugar cuenta con una villa de tres dormitorios. Las playas de arena blanca son totalmente privadas, con bosques y unas vistas impactantes gracias a los acantilados de roca caliza.

Urraca Private Island, Punta Laurel

Y, por último, te contaremos algunas de las características de una isla que se podrá rentar en Panamá. En realidad se trata de un hotel de cinco cabañas que se encuentran unidas por unas estructuras de madera sobre el agua. Una excelente opción para cuando se quiere viajar en familia. Puede recibir un máximo de 14 personas. Cuenta con muy buenos servicios y la posibilidad de realizar diferentes actividades.

Vía | Clarin
Foto | Pixabay – Kanenori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información