Level ofrecerá vuelos entre Barcelona y Buenos Aires

por el 29 Julio 2017

Level ofrecerá vuelos entre Barcelona y Buenos Aires

La aerolínea Level acaba de anunciar un nuevo servicio para poder disfrutar de unas vacaciones entre el continente europeo y el americano. Se trata de un incremento en el número de vuelos que se ofrece en una de sus rutas para poder disfrutar de un viaje por Sudamérica.

La ruta de Level entre Barcelona y Buenos Aires tendrá 5 vuelos semanalesLa ruta entre Barcelona y Buenos Aires sufrirá un aumento en el número de vuelos, una noticia muy positiva que permitirá a los clientes disponer de más asientos a lo largo de toda la semana para poder cubrir la demanda de este servicio tan interesante para las vacaciones de muchos turistas.

Será un incremento a cinco vuelos semanales para que los clientes de Level tengan más alternativas a la hora de disfrutar de un viaje hasta Buenos Aires, que es un destino turístico de gran nivel que suele apetecer mucho a las parejas que desean descubrir este lugar tan apetecible en cualquier momento del año.

Level ofrecerá vuelos entre Barcelona y Buenos Aires

Es una muy buena noticia ya que muchos viajeros van a poder hacer esta ruta con total tranquilidad a lo largo de estas próximas semanas al disponer de un mayor número de asientos. Es interesante tener presente que la ruta ofrecerá los vuelos cada lunes, miércoles y viernes y a partir del 29 de octubre se podrá disfrutar de vuelos los jueves y domingos, para que cada turista pueda elegir el mejor día.

Es una medida positiva para poder potenciar esta ruta y ofrecer a los turistas potenciales nuevas alternativas para poder realizar un viaje. Puede resultar especialmente interesante para poder preparar un viaje durante la próxima Navidad ya que este incremento en los vuelos estará vigente hasta el mes de marzo de 2018, para que así se ofrezca un servicio de gran calidad para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

La ciudad de Buenos Aires es un lugar de referencia que suele merecer mucho la pena y permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones sugerentes. En este sentido muchos visitantes aprovechan para poder hacer algunas de las visitas esenciales dentro de la capital argentina, conocer las zonas verdes y disfrutar con la selecta variedad de propuestas gastronómicas que tanto gustan.

Vía | Expreso
Foto | Jarmoluk-Pixabay
Foto 2 | HalloweenHJB-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información