Los destinos asiáticos recomendados por Lonely Planet

por el 19 Julio 2017

Los destinos asiáticos recomendados por Lonely Planet

Lonely Planet suele ofrecer cada año una serie de destinos turísticos recomendados para que los viajeros puedan tenerlos en cuenta a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones. En este sentido acaba de anunciar una lista de destinos del continente asiático para ofrecer ideas diferentes a los turistas.

Asia es un continente realmente interesante, con muchos destinos a tener en cuentaAsia es un continente realmente especial porque ofrece lugares increíbles desde el punto de vista natural para poder hacer recorridos increíbles. También es un sitio interesante por su rico patrimonio histórico y cultural que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Dentro de esta lista conocida como Best in Asia nos encontramos con sitios muy apetecibles como es el caso de Gansu en China, donde el desierto de Gobi es una de las joyas naturales para no perderse. Es recomendable conocer el Sur de Tokyo como una zona de Japón para disfrutar con su aspecto cultural, que es algo que suelen buscar muchos de los turistas.

Los destinos asiáticos recomendados por Lonely Planet

Más destinos

El Norte de Kerala en la India es también un lugar muy especial que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un destino, una zona donde las playas suelen ser las protagonistas y es muy apetecible descubrir sus alternativas culturales que forman parte de los motivos para viajar.

Se debe tener en cuenta la posibilidad de conocer Keong Saik Road en Singapur, un sitio bastante singular que suele resultar espectacular para todos los viajeros que lo visitan. Nos encontramos en este lugar con múltiples edificios y sitios para comer variada gastronomía local y de otros puntos de Asia.

Es interesante tener en cuenta a Astana en Kazajstán como un destino apto para incluirlo en nuestras vacaciones, en especial porque es una capital que se está modernizando y que ofrece alternativas culturales y de ocio apetecibles para poder realizar un buen viaje.

Merece la pena destacar otras posibilidades como es el caso de conocer lugares tan emblemáticos como Takayama en Japón, Xi´an en China, además de otras posibilidades como País de la Colina en Sri Lanka, que pueden ser alternativas para que todos los viajeros puedan vivir experiencias realmente únicas. No cabe duda que son opciones muy apetecibles a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje por el continente asiático.

Vía | Expreso
Foto | Andy_Bay-Pixabay
Foto 2 | Lena1964-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información