Los destinos que más bajan de precio en 2017

Los destinos que más bajan de precio en 2017

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2017     2 minutos

Con la entrada del nuevo año hay destinos que pueden resultar más caros o económicos, un cambio que suele interesar mucho a los turistas que están esperando para poder hacer una escapada. Desde Skyscanner se acaba de presentar un interesante estudio en el que se revelan los destinos que más bajan de precio en 2017, que puede ser atractivo a la hora de preparar unas vacaciones futuras.

Sofía es una de las ciudades que más baja de precio en 2017, con un ahorro del 45% en las tarifas aéreasMerece la pena destacar que existen destinos cuyos precios han bajado considerablemente tras la entrada del nuevo año. Uno de ellos es la ciudad de Sofía en Bulgaria. En 2017 volar hasta esta sugerente ciudad es hasta un 45% más económico, un descenso cuanto menos atractivo para poder realizar un viaje. Es un destino europeo con muchos encantos naturales y culturales que atraen a numerosos visitantes.

También un destino cuya tarifa aérea ha bajado es la ruta a Gran Canaria, un interesante destino español cuya tarifa baja entorno a un 30% en comparación con el año pasado. Es otra de las posibilidades para que los turistas puedan tenerla en cuenta a la hora de elegir un lugar. Viajar hasta la capital de las Maldivas es otra opción cuyo precio ha bajado, entorno a un 43% aproximadamente.

Los destinos que más bajan de precio en 2017

Bajada de precios a nivel nacional

Por otro lado podemos destacar diferentes alternativas con precios más bajos que el año pasado. Viajar a Liverpool es un 38% más barato que durante el año pasado, al igual que realizar un viaje hasta Toulouse en Francia, que es una ciudad sin duda excelente para conocer en pareja.

A nivel nacional nos encontramos con tarifas de avión más económicas para conocer Vigo, Oviedo, Mernorca y Tenerife, que son destinos apetecibles para poder hacer una escapada de fin de semana en el comienzo de año. Son ciudades de referencia para viajar dentro de España.

Disponer de precios más económicos suele animar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje en pareja o en familia en el comienzo de año, para poder descansar unos días. Normalmente muchas personas suelen tener en cuenta los descensos de precios a la hora de volar en avión y aprovechar la ocasión para viajar.

Vía | Expreso
Foto | Maristeneva0-Pixabay
Foto 2 | Timajo-Pixabay


Comentarios cerrados