Los nuevos hoteles en Asia

por el 2 Junio 2017

Los nuevos hoteles en Asia

El continente asiático es un destino que suele atraer a numerosos turistas y por ello las cadenas hoteleras se suelen interesar por abrir nuevos hoteles en este continente. Los nuevos alojamientos suelen ayudar a potenciar el sector turístico y a que la presencia de visitantes sea mayor.

El Hotel Jen Beijing es un moderno hotel con 450 habitacionesUna de las próximas aperturas es el Hotel Jen Beijing, que se encuentra ubicado en una zona céntrica de esta ciudad china, en las 22 plantas de la torre de China Mundial B. Ofrecerá a los clientes 450 amplias y confortables habitaciones para que puedan pasar unas vacaciones diferentes, todas ellas muy bien equipadas para que las parejas y familias se marchen con buen sabor de boca tras su estancia.

Es un alojamiento que dispone de zonas de ocio como gimnasio y también una gran piscina cubierta, así como zona de boxeo. El hotel permite disfrutar de una selección de productos tradicionales en el restaurante, además de albergar 13 salas de reuniones, que es otro de los datos a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Los nuevos hoteles en Asia

Más hoteles asiáticos

Destacar el Novotel Phuket Phokeethra, un alojamiento que se encuentra en una zona de Phuket perfecta para poder hacer turismo en esta zona de Tailandia. Las parejas tienen la posibilidad de pasar unas vacaciones de sol y playa con total tranquilidad, una zona natural que merece la pena conocer en vacaciones.

Se ubica en la zona del casco antiguo, interesante para que los clientes puedan hacer turismo durante sus vacaciones conociendo algunos de los lugares emblemáticos que deseen durante su estancia.

Ofrece unas 180 habitaciones y suites para disfrute de todos los clientes, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios. Se ofrecerá a los clientes un spa para que se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones, una piscina cubierta y un gimnasio para poder hacer ejercicio en vacaciones.

También es interesante destacar que este alojamiento permitirá albergar diferentes reuniones y eventos en los salones disponibles para ello, con una capacidad de hasta 850 personas. Es otra de las propuestas interesantes destacadas en esta zona de Tailandia que puede ayudar a potenciar el sector turístico, para que las parejas puedan realizar un viaje que merece mucho la pena.

Vía | Thephuketnews
Foto | Gyosimon-Pixabay
Foto 2 | Qimono-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información