Los nuevos proyectos para fomentar el turismo en Centroamérica

por el 7 Junio 2017

Los nuevos proyectos para fomentar el turismo en Centroamérica

Una de las regiones más importantes y con mayor potencial en materia de turismo es Centroamérica, una zona con multitud de países que tienen un importante potencial para poder seguir avanzando en materia de turismo. Este desarrollo se está consiguiendo en parte con las interesantes inversiones que se llevan a cabo para mejorar las infraestructuras y avanzar en las instalaciones hoteleras en el futuro.

Costa Rica está construyendo el nuevo Centro Nacional de Congresos y ConvencionesUn país que avanza es Costa Rica, que está llevando a cabo la construcción del futuro Centro Nacional de Congresos y Convenciones, que puede ayudar a fomentar este segmento turístico en este relevante país. El presidente está satisfecho debido a que permitirá que la nación pueda avanzar en la diversificación de su oferta turístico.

Dentro de las instalaciones hoteleras es importante destacar el Golfito Marina Village and Resort, un alojamiento que se lleva a cabo en la zona sur de Costa Rica y que puede ser del agrado de muchas parejas que opten por disfrutar de sus mejores vacaciones. Se acaba de inaugurar este espectacular hotel en el que se han invertido unos 50 millones de dólares.

Los nuevos proyectos para fomentar el turismo en Centroamérica

Más proyectos

Es importante tener presente que en Panamá la presencia de turistas sigue en aumento y una de las novedades es la creación el nuevo diseño para el Centro de Convenciones Amador, que permitirá albergar a unas 25.000 personas y podría ser un revulsivo para poder fomentar el turismo de reuniones y congresos en los próximos años.

También Belice está avanzando notablemente en materia de turismo y una de las novedades es la que presenta Norwegian Cruise Line, que ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de un crucero en Harvest Caye, una zona excelente para poder disfrutar desde el punto de vista natural en vacaciones, que siempre es algo esencial para ayudar a que los viajeros visiten este lugar tan emblemático.

De esta forma Guatemala sigue avanzando a muy buen ritmo y ofrece a los turistas diferentes alternativas con los atractivos culturales y naturales. El Salvador tendrá una serie de establecimientos hoteleros en breve, con una inversión total de 5,8 millones de dólares, permitiendo que los viajeros dispongan de más habitaciones para elegir.

Vía | Expreso
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Amon1500-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información