Los nuevos resorts de Nobu Hotel

por el 8 Julio 2017

Los nuevos resorts de Nobu Hotel

La cadena hotelera Nobu Hotel acaba de anunciar la apertura de una serie de establecimientos hoteleros en destinos europeos de gran interés para los turistas. En este caso se trata de dos resorts ubicados en Londres y en la isla de Ibiza, que son dos lugares de referencia para poder pasar unas vacaciones diferentes.

La cadena hotelera Nobu Hotel abre dos hoteles, uno en Ibiza y otro en LondresVan a ser las dos primeras propiedades de la cadena hotelera fundada por el chef Nobu Matsuhisa, muy popular en el mundo del cine. Ha elegido estos dos destinos debido a que son dos lugares excelentes para poder pasar unas vacaciones espectaculares y ambos tienen mucho potencial para atraer a nuevos clientes.

Como primera novedad merece la pena destacar el Nobu Hotel Shoreditch London, ubicado en una zona de la capital inglesa realmente espectacular para disfrutar de las mejores vacaciones, concretamente en un barrio artístico. Pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 148 habitaciones y suites, además de albergar diferentes salones para eventos y un restaurante.

Los nuevos resorts de Nobu Hotel

Nuevo hotel en Ibiza

También es interesante destacar la inauguración del alojamiento en la isla de Ibiza, un lugar que desde el punto de vista natural es espectacular para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones de verano excelentes, gracias a sus playas y calas de gran calidad, lugares tranquilos para pasear y disfrutar de actividades al aire libre.

En este caso se trata del Nobu Hotel Ibiza Bay, que se encuentra ubicado en una zona de la isla perfecta para poder hacer turismo. Es un resort muy elegante, moderno y está en las playas de la Bahía de Talamanca. Ofrece en el interior 152 amplias y completas habitaciones y suites para que los clientes puedan disfrutar de una buena estancia.

En ambos casos se ha pensado en clientes que viajen en familia o que pasen unas vacaciones en pareja, para que se encuentren con todo lo que necesitan a lo largo de sus vacaciones y disfruten de una estancia realmente agradable, que siempre es algo esencial. De cara al presente verano se pueden convertir en dos alternativas muy interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Lyager-Pixabay
Foto 2 | Wikimages-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información