Los países africanos se siguen recuperando

por el 22 Julio 2017

Los países africanos se siguen recuperando

Hace algunos años que el turismo en el continente africano atraviesa por problemas bastante serios, en especial por el tema de la seguridad, que es uno de los impedimentos para que el sector mejore en este continente. Este momento lo ha sabido aprovechar España, que ha conseguido un incremento turístico bastante notable.

Países africanos como Egipto y Túnez junto con Turquía, mejoran en materia de turismoEn los últimos meses se están notando una serie de mejoras en diferentes países africanos con problemas en materia de seguridad, lugares como por ejemplo Egipto y Túnez, que son destinos turísticos muy interesantes dentro del continente africano y también mejora Turquía, que es una noticia realmente muy positiva que se debe tener en cuenta.

En este caso se ha consolidado el sector turístico con una ganancia de visitantes de 1,3 millones hasta el mes de mayo entre Egipto y Turquía, una mejora sustancial que podría tener unas repercusiones bastante positivas para la imagen de ambos países y desde el punto de vista económico.

Los países africanos se siguen recuperando

Turismo en África

Uno de los problemas más importantes es la inseguridad de determinados destinos, ya que lastra mucho el sector turístico y hace que muchos visitantes dejen de lado algunos lugares y opten por otros donde la seguridad pueda ser mayor, que es algo vital para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Antes muchos turistas solían viajar hasta tierras europeas en detrimento de destinos africanos, aunque a partir de ahora se comenzará a recuperar el turismo en diferentes países del continente africano y esto puede hacer que la mejora en los países europeos se vea perjudicada.

También se debe tener en cuenta que los servicios deben ser de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en un determinado país, además de poder ofrecer una amplia variedad de hoteles y otros establecimientos ubicados en los destinos más interesantes para los viajeros, que es otro de los factores determinantes para que la mejora del sector sea un hecho.

Uno de los más perjudicados posiblemente sea España, ya que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares playas, descansar durante todo el año, además de poder conocer el rico patrimonio histórico y cultural que tanto apetece a los visitantes de todos los rincones del mundo.

Vía | Hosteltur
Foto | Mila-Riina-Pixabay
Foto 2 | AlexSky-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información