Likids, la zona del balneario de Caldea para los niños

por el 4 Agosto 2016

Likids final 1 alta

Una de las cosas que más nos ha limitado para ir a un balneario es la prohibición de niños hasta una determinada edad. De esa manera, muchos padres nos hemos tenido que sacrificar durante nuestras vacaciones y no ir a estas instalaciones durante las vacaciones. Resulta complicado dejar a los niños sin nadie que los cuide y esto limita un poco las actividades que podemos hacer. Pero en Caldea, uno de los balnearios más famosos de Europa, acaban de inaugurar una zona lúdica para los niños de 3 a 8 años, así que ya no excusa para disfrutar de todo lo que ofrece.

LIKIDS es el nombre de este nuevo espacio, ubicado en la primera planta del balneario de Caldeas, y que permite que los más pequeños disfruten de una sesión de spa relajante y diversos tratamientos para que puedan experimentar también lo que los papás disfrutan en la zona de adultos.

El espacio cuenta con 300 metros cuadrados de instalaciones pensadas para ellos, con una piscina con jacuzzi, un área de 70 metros cuadrados en cuyo centro hay diversos juegos de agua, como surtidores, y un jacuzzi de 6 metros cuadrados para que se relajen con las burbujas que manan de él.

Likids final 4 alta

En el espacio Beauty los peques podrán recibir tratamientos adecuados a su edad, como pedicura y masajes para que vivan la experiencia del spa termal. En el espacio Sauna-Lounge se han habilitado cómodos sillones, frente a los que hay pantallas de gran formato. En este lugar pueden sentirse como en una sauna, pero adecuada más a un espacio de descanso que a lo que es realmente una sauna.

Los niños estarán atendidos por monitores en todas las instalacionesLa sala Fitness acogerá actividades físicas y deportivas, entre las que destaca de varios talleres de yoga básico y otros similares. Tiene una superficie de 30 metros cuadrados y contará con monitores para ayudar a los peques a realizar las actividades. Una playa suave con dunas, que simulan burbujas que surgen del agua, es otro de los elementos que estarán presentes en la zona pensada para los niños.

La entrada a LIKIDS es para niños de 3 a 8 años e incluye un albornoz y toalla y permite al niño estar durante tres horas en el espacio reservado para ellos. Además de tener una iniciación a la increíble experiencia del wellness, durante el mes de agosto podrán disfrutar de un espectáculo, en el que se explicará los tres estados del agua. Con esta zona para niños, los papás y mamás podremos disfrutar mejor de las instalaciones de Caldea, permitiendo que también lo hagan ellos. No está mal, ¿verdad?

Fuente | Caldea

1 comentario en el artículo

  1. Balnearios de España

    Espectacular el espacio Likids del Balneario de Caldea, ideal para los peques de la casa 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información