Angola quiere ofrecer facilidades de entrada a los turistas

por el 15 Abril 2017

Angola quiere ofrecer facilidades de entrada a los turistas

Angola es uno de los destinos del continente africano que cuenta con un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo, entre otras cosas porque alberga diferentes encantos naturales increíbles, una gran variedad de fauna y flora, además de alicientes gastronómicos y culturales.

La excesiva burocracia es un problema para el sector turístico de AngolaUno de los problemas es la excesiva burocracia, que hace que los turistas tengan que llevar a cabo una serie de trámites antes de realizar un viaje por Angola.

Esto hace que muchos viajeros piensen en viajar a otros lugares donde se encuentran con menos problemas para su entrada. Es precisamente lo que ha sucedido en estos últimos años.

Es por ello que las autoridades nacionales han pensado en poder ofrecer mayores facilidades para que los visitantes puedan realizar un viaje con mayor facilidad y esto pueda beneficiar a los establecimientos hoteleros del país, ya que atraviesan una situación bastante negativa.

En los últimos tiempos las tasas de ocupación han descendido notablemente. Esto se debe a que muchos turistas han optado por otros países a la hora de realizar sus vacaciones durante todo el año.

Tener que esperar mucho tiempo para conseguir los documentos necesarios para entrar al país africano no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer.

Angola quiere ofrecer facilidades de entrada a los turistas

Lugares para conocer Angola

El sector turístico tiene todavía mucho recorrido por hacer y mucho camino para poder realizar hasta conseguir unos resultados mucho más positivos. Facilitar la entrada de los viajeros mediante la concesión de la visa puede ayudar notablemente a que los turistas potenciales puedan tener la intención de conocer el país en las próximas vacaciones.

Luanda es una de las grandes ciudades, un destino potencial por sus infraestructuras y también porque es una capital moderna que tiene mucho que ofrecer a las personas que lleguen desde otros países.

Dentro del país nos encontramos con el famoso Parque Nacional de Kissama, un lugar excelente para poder descubrir una parte de la fauna y flora de Angola, algo que gusta a las parejas y familias a lo largo de sus vacaciones, por lo que es otra de las propuestas.

Además de tener un gran potencial desde el punto de vista natural y cultural, Angola es una tierra llena de sabor y de productos realmente excelentes para poder atraer a muchos viajeros.

Vía | Tripadvisor
Foto | Wjgomes-Pixabay
Foto 2 | Mdccruz01-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información