Arabia Saudí tendrá nuevo hotel Sheraton

por el 22 agosto 2016

Arabia Saudí tendrá  nuevo hotel Sheraton

La cadena hotelera Starwood acaba de anunciar que seguirá mejorando su presencia en los países árabes y uno de los más interesantes en materia de turismo es Arabia Saudí. Es un destino que cada vez tiene mayor demanda por parte de los turistas y es interesante incorporar nuevos establecimientos hoteleros. La cadena hotelera llevará a cabo la construcción de un hotel, un establecimiento que estará bajo la marca Sheraton.

El hotel Sheraton de La Meca abrirá a finales de 2016El lugar elegido no es otro que la ciudad de La Meca, un lugar sagrado para los musulmanes y que por lo tanto tiene una gran afluencia de turistas y de peregrinos a lo largo de todo el año. Se denominará Sheraton Meca Jabal Al Kaba, un nuevo establecimiento hotelero cuya fecha de apertura se estima que será aproximadamente a lo largo del mes de diciembre de 2016, al menos así se ha anunciado por parte de Starwood ya que las obras muy avanzadas, por lo que será una gran novedad para Arabia Saudí.

Arabia Saudí tendrá  nuevo hotel Sheraton

Instalaciones del hotel de La Meca

De entre las características de este hotel destacar que se encuentra muy cerca de una mezquita, algo que no se ha dejado al azar ya que precisamente se buscó un lugar cercano a la misma por el interés de los propios musulmanes que se alojen en el hotel. Será un establecimiento hotelero que pensará tanto en los peregrinos musulmanes que se acerquen a la ciudad de La Meca como en los turistas occidentales que deseen pasar unos días de vacaciones en esta zona de Arabia Saudí, ofreciendo servicios para todos los gustos y especialmente en la gastronomía que se ofrecerá en el hotel.

Además destacar que será un hotel con una gran cantidad de habitaciones y apartamentos, en total unas 414 serán las que estarán disponibles para todos los clientes a finales de este año. Todas ellas tendrán un equipamiento completo y moderno para disfrute de todos los turistas. Además permitirá que los clientes puedan optar por diferentes experiencias gastronómicas pensando en clientes musulmanes y en los no musulmanes, para que cada uno pueda tomar lo que desee y pueda. Albergará diferentes espacios y salas para las reuniones y los eventos, de tal forma que se puede convertir en un hotel moderno y destacado para disfrutar a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | GLady-Pixabay
Foto 2 | GLady-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información