Acuerdo para promocionar el turismo en Argentina entre LATAM e Inprotur

por el 6 junio 2016

Acuerdo para promocionar el turismo en Argentina entre LATAM e Inprotur

Desde Argentina se espera poder atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses y años, para ello desde Inprotur de Argentina y la compañía LATAM se acaba de firmar un interesante acuerdo de promoción para que más visitantes tengan la posibilidad de conocer de primera mano los encantos del país sudamericano. No se dejará de atraer turistas de los mercados más cercanos como es el caso de Perú, Chile y Brasil, que siguen siendo muy importantes por el interés que genera en ellos el conocer Argentina y sus atractivos.

El objetivo es poder atraer a turistas de países como Estados Unidos, Canadá y también procedente de diferentes países de Europa, lo que podría permitir una mayor cantidad de visitantes y además esto podría atraer a nuevas inversiones turísticas y un mayor gasto por turista, que siempre son consecuencias deseables desde el punto de vista del turismo. Ofrecer nuevas conexiones aéreas es un muy buen motivo para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer los atractivos de Argentina durante las vacaciones y en los próximos meses se podrán en marcha nuevas conexiones con mercados de interés para el país argentino desde el punto de vista turístico.

Acuerdo para promocionar el turismo en Argentina entre LATAM e Inprotur

Promocionar atractivos a nivel internacional

Se espera atraer a unos 80.000 nuevos pasajerosEn primer lugar lo que se pretende con este acuerdo firmado es fomentar el turismo hasta Argentina mediante la promoción de sus principales destinos turísticos y de cada uno de sus encantos, para que los visitantes potenciales puedan conocer lo que se van a poder encontrar. El objetivo es poder atraer a nuevos 80.000 nuevos pasajeros extranjeros en los próximos meses gracias a la mayor conectividad entre Argentina y diferentes ciudades del mundo con la compañía LATAM, que es uno de los grandes objetivos para que los visitantes puedan tener la oportunidad de conocer el país.

Ofrecer los principales atractivos culturales, históricos y gastronómicos es algo esencial para que los visitantes potenciales vean hasta Argentina, en especial se espera poder atraer a nuevas parejas que apuesten por este país y el turismo de negocios con las nuevas conexiones aéreas que se pondrán en marcha a lo largo de este año y que puede dar excelentes frutos de cara al siguiente.

Vía | Expreso
Foto | Mampu-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información