Argentina muestra su potencial en el turismo de lujo

por el 3 Octubre 2017

Argentina muestra su potencial en el turismo de lujo

Argentina tiene en la actualidad el gran objetivo de poder fomentar el sector turístico, en este caso ofrecer a los turistas potenciales el turismo de lujo, que es una de las grandes alternativas de referencia por la que apuestan muchos países de todos los rincones del mundo para poder tener un mayor número de visitantes próximamente.

Argentina busca fomentar el turismo de lujo en AustraliaActualmente Argentina tiene gran interés de poder dar a conocer todos los encantos ligados al turismo de lujo. Es por ello que ha estado presente en Australia en la edición 2017 de Luxperience en el pasado mes de septiembre en la ciudad de Sydney, un escaparate realmente importante para poder ofrecer sus nuevas alternativas.

Es un segmento que tiene bastante potencial para poder atraer a nuevos viajeros para poder tener una mayor cantidad de ingresos a lo largo de todo el año. Dentro de Sudamérica nos encontramos que Argentina tiene mucho recorrido dentro de este segmento próximamente.

Argentina muestra su potencial en el turismo de lujo

Más turismo

Ha estado presente a través del Instituto Nacional de Promoción Turística en Argentina, una delegación que ha ofrecido todo el potencial respecto al turismo de lujo, para atraer a una mayor cantidad de turistas de alto poder adquisitivo. Esto puede ayudar a la actividad hotelera, a los restaurantes y a las propias tiendas, que van a tener una serie de opciones para que los turistas puedan disfrutar.

También se aprovechó la oportunidad de dar a conocer la interrupción del cobro de la famosa tasa de reciprocidad para los australianos, una medida que se ha tomado para poder atraer a una mayor cantidad de turistas de este país. Además el reintegro del 21% del IVA para los establecimientos hoteleros es otra de las posibilidades para que los viajeros se puedan ahorrar dinero y lo puedan dedicar a realizar un mayor gasto.

Argentina también ofrece otras posibilidades como es el caso de disfrutar con el rico patrimonio histórico y cultural, grandes ciudades como conocer Buenos Aires, Córdoba, entre otros muchos destinos. A esto se le debe sumar las alternativas gastronómicas para que los visitantes puedan disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | MonicaVolpin-Pixabay
Foto 2 | HalloweenHJB-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información