Café Coco Marie

por el 25 Agosto 2013

Sandwich vegetariano

Si te encuentras paseando por el barrio Palermo una buena opción para descansar y pasar un buen momento es el Café Coco Marie, que se encuentra en Armenia 1764. En el lugar brindan la posibilidad de probar una gran variedad de sándwiches que puedes acompañarlos con una cazuelita de patatas rústicas.

El lugar también tiene una tienda o almacén en la que venden diferentes productos de elaboración casera como pepinillos agridulces, salsa de chiles, chutneys.

La cafetería surgió como un anexo a una reconocida tienda de trajes de baño. La idea fue de Jessica Scarpati (talentosa cocinera), quien además es la dueña del restaurante Jacinto (ubicado en San Isidro).

Para llegar al lugar deberás pasar por el local de indumentaria, cuando arribas a su patio la escenografía cambia totalmente, el lugar está rodeado de plantas, con mesas de hierro y piedra. El patio tiene capacidad para 25 personas, el salón lindero, construido recientemente, tiene capacidad para 40 personas más.

La cocina puede describirse como ‘fresca’. Sirven desayunos, meriendas y algunas opciones sabrosas para la hora de almorzar. La panificación es excelente. Las bebidas son naturales, básicamente tienen licuados y zumos de frutas. No se venden bebidas alcohólicas.

El servicio del Café Coco Marie es bueno, los platos tienen la ventaja de ser preparados en el momento. Abierto todos los días de 11 a 20 horas.

Foto | Flickr – Andy Pequeño
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Compañía de Chocolates - Argentina 26 Septiembre, 2013