Cocina de diseño de autor: Per se

por el 16 Septiembre 2015

Un sitio muy especial

La propuesta Per se es una de las más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires. Al ingresar se puede disfrutar de un ambiente que recrea la decoración de una cava. Se pueden ver cientos de botellas que permiten darle al salón un estilo diferente, su iluminación es ténue, con confortables sillones de cuero y una barra de tragos que en ocasiones se vuelve punto de encuentro con amigos.

Su cocina está a la vista, la escalera que conduce a los clientes a disfrutar, en el primer piso, e un patio vidriado con sillones de diseño y mesas construidas en nogal. El espacio está pensado para 70 comensales, el lugar ha sido diseñado por el estudio AOPI. Ningún detalle de Per se está librado al azar.

La cocina puede definirse como moderna de autor, cuenta con todo el apoyo necesario de la alta tecnología, con importantes y modernas máquinas envasadoras al vacío, equipos de cocción a bajas temperaturas y parrilla a la leña de espinillo, entre otras tantas.

Te recomendamos probar los langostinos de Puerto Madryn con arvejas, los chips de ajo y los pickles de rabanito, o la carrillera de ternera que es cocinada por unas 18 horas a 68 grados con una crema de patatas. El servicio y os platos realmente son muy buenos y recomendables.

Ten en cuenta que el menú que se sirve al mediodía cambia diariamente, el mismo brinda la posibilidad de disfrutar de tres platos de alta cocina de carne, pescado y algo vegetariano.

Si vas a ir a Per se un fin de semana recuerda realizar una reserva. El restaurante se ubica en Honduras 5815 Palermo (CABA), está abierto de lunes a viernes de 12 a 15 horas y de martes a sábados desde las 20 horas. Cuenta con valet parking con estacionamiento de una hora sin cargo. Para reservas. reservas@perserestaurant.com

Foto | Flickr – Ted Eytan
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información