Disfruta de los autóctono en Roux

por el 14 mayo 2016

Un resto con mucho estilo

Si quieres disfrutar los más sabrosos platos autóctonos nada mejor que visitar el restó Roux, Ubicado en Barrio Norte (CABA).Su dueño, Martín Rebaudino, nacido en Córdoba llegó a Buenos Aires a estudiar gastronomía. En sus comienzos se dedicó a trabajar en Catalinas.

También trabajó en España cocinando en Zalacaín y en los establecimientos de Martín Berasategi. En el año 1996 ganó el premio al joven chef y en el 2003 el Gorro de Oro.

Este increíble sitio está ubicado en una coqueta esquina, por su ambiente se logra un elegante y sofisticado sitio en donde lo íntimo es fundamental. Las mesas y las sillas de madera y la excelente blanquería permiten que la experiencia gastronómica sea aun más agradable.

La cocina de autor se encuentra comprometida con las las últimas tecnologías, siempre usando ingredientes autóctonos, logrando sabores únicos.

De entrada te aconsejamos probar la sopa de zapallo con mejillones y semillas de girasol. Tampoco debes perderte la codorniz confitada rellena de humita con un canelón crocante o el lomo de merluza con terrina de espinacas.

La completa carta de vino está compuesta por 70 etiquetas que se dividen en región y cepaje.

Recuerda que si quieres disfrutar una comida en Roux deberás hacer siempre una reserva. Al mediodía es más fácil encontrar lugar.

Roux está ubicado en Peña 2300 esquina Azcuenaga, Barrio Norte (CABA). Abre de martes a domingos de 12,30 a 16 horas y de 20 a la medianoche. Trabaja con las principales tarjetas.

Foto | Flickr – David Alvarez
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información