Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy 2017

Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy 2017

Escrito por: Juan Luis    8 junio 2017     2 minutos

La feria de turismo de Jujuy tendrá lugar en junio y se promocionarán los encantos de la región andina.

En este mes de junio tendrá lugar un evento muy importante en materia de turismo. Se trata de la Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy, un evento que se acaba de presentar por parte del presidente del comité organizador, Hugo Ovando junto con el secretario de turismo de la provincia de Salta, que es otra zona importante de tierras argentinas.

San Salvador de Jujuy albergará la Feria Internacional Andina de TurismoEs un evento importante para Sudamérica debido a que permitirá ofrecer los mejores alicientes de los destinos más destacados a nivel turístico. Se celebrará los días 28 y 29 del mes de junio en el hotel Ohasis de San Salvador de Jujuy en Argentina y puede ser una de las alternativas para dar a conocer los encantos de la zona.

Van a participar una serie de operadores de turismo y agencias de viajes de diferentes lugares como Perú, Bolivia, Chile, además de las provincias argentinas de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, que son destinos de gran importante del norte de Argentina.

Feria Internacional Andina de Turismo en Jujuy 2017

Promoción turística

En esta importante y destacada feria de turismo es interesante para promocionar los alicientes de los países sudamericanos que van a participar y también de las regiones argentinas que van a estar presentes, lo que puede ayudar a que el sector turístico avance positivamente en esta región.

Muchos viajeros apuestan por los andes gracias a que permite disfrutar de actividades y deportes de aventura como trekking, recorridos en 4×4, senderismo, que son siempre alternativas a tener en cuenta para poder conocer Argentina y otros puntos de Sudamérica.

Para Jujuy es una buena oportunidad para poder ser el foco de atención gracias a este evento, ya que albergar ferias de turismo es sin duda muy interesante para poder tener una mayor presencia de profesionales del turismo. Van a ofrecerse una serie de productos, servicios turísticos por parte de los países que van a participar, además de intentar potenciar los atractivos culturales y gastronomía de la región andina que tanto gusta a nivel turístico.

Fomentar el sector turístico en esta zona es algo muy importante para poder generar unos mayores ingresos gracias a la presencia de más viajeros de la zona y de otros lugares del mundo. Esto puede ayudar a que la actividad hotelera pueda ser más elevada en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Oscar Marin-Wikimedia
Foto 2 | Marianocecowski-Wikimedia


Comentarios cerrados