Hotel Posada Quinta Las Flores

por el 30 Noviembre 2012

Flores Cuernavaca

En este artículo te contaremos las características principales del Hotel Posadas Quinta Las Flores. El sitio se encuentra en Cuernavaca.

La propiedad está rodeada de amplios jardines llenos de flores de miles de colores, al estar en un lugar tan tranquilo los huéspedes respiran armonía y bienestar, siendo un sitio propicio para el merecido descanso. Otra de sus ventajas es la de estar a solo minutos del centro histórico.

Además de ser un sitio elegido por parejas, también los es para las familias o para quienes deben realizar reuniones de trabajo.

Las personas que trabajan en el hotel cuentan con un concepto muy especial con respecto al servicio, el objetivo de ellos es que los huéspedes se sientan bien, en una atmosfera agradable y familiar.

El hotel ofrece un total de 30 habitaciones de las cuales 16 son Standard, 12 junio suites y 2 suites. Dentro de los servicios y comodidades ofrece: cambio de divisas, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de banquete, aparcamiento, Internet inalámbrico gratis en todas las áreas del hotel, servicio de lavandería, alberca y chapoteadero, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de habitaciones.

También cuenta, como te mencionamos anteriormente, con una alberca climatizada y un chapoteadero pensado para niños que tiene una temperatura promedio de 28 grados.

Para las personas que viajan por negocios cuentan con un equipo de profesionales que están dispuestas a satisfacer las necesidades de los clientes, con tecnología de punta en sus instalaciones y un equipo de primer nivel.

Vía | Quinta Las Flores
Foto | Flickr – Beavela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información