Hoteles en Pinamar

por el 8 Enero 2013

Imagenes de su playa

Pinamar es uno de los sitios turísticos más visitado durante el verano, cuenta con excelentes playas y diferentes atractivos para las familias que visiten la región. Hoy te contaremos algunas de las características y comodidades de dos hoteles, si bien la oferta en alojamiento es mucho más variada.

  • Hotel Cedro Azul en Pinamar

El hotel brinda la posibilidad de alojarse en algunas de sus 25 habitaciones, todas ellas con teléfono. Debemos tener un cuenta que se trata de un hotel muy tradicional que ha sido recientemente reciclado. Se encuentra a pocos metros de la Avenida Bunge, a 50 metros del Centro Comercial y a solo cuatro cuadras del mar.

Quienes se alojen en este hotel tienen garantizada tranquilidad, confort y la cercanía de diferentes sitios interesantes. Todos los días te servirán un sabroso desayuno incluido en su tarifa. En el mismo se puede disfrutar de galletas, jugos, frutas, cereales, yogures además de las clásicas infusiones que no pueden faltar en ninguna mesa.

Servicios del hotel: desayuno continental, teléfono, TV cable, calefacción. El hotel esta en Jason 497 Pinamar.

  • Hotel Las Araucarias

El alojamiento está ubicado en la Avenida Bunge 1411, entre Shaw y Júpiter, muy cerca del centro comercial de Pinamar. Los servicios y las instalaciones son de alta calidad. Dentro de las habitaciones contarás con baño privado con bañera, TV con sistema de cable, teléfono, ventilador de techo, aire acondicionado frío y calor. Además quienes elijan este establecimiento contarán con un amplio salón de estar, salón de té y comedor, piscina y jardín con solarium, servicio de bar y room service, servicio de mucama, servicio de lavandería, cocheras cubierta y cocheras exteriores. En las áreas comunes ofrece servicio de Internet inalámbrico.

Vía | Cedro Azul
Foto | Flickr – Identidad institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información