La compañía Andes anuncia una nueva ruta en Argentina

por el 15 Abril 2017

La compañía Andes anuncia una nueva ruta en Argentina

La aerolínea Andes sigue expandiéndose en diferentes puntos de Argentina con el objetivo de mejorar la conectividad aérea del país sudamericano. Lo que se pretende es ofrecer a los clientes la posibilidad de poder viajar a diferentes lugares del país, algo que puede beneficiar notablemente al turismo interno.

La compañía Andes ofrecerá una ruta entre Santiago del Estero y Buenos AiresMerece la pena destacar que la compañía ofrecerá una nueva ruta para que los turistas tengan la oportunidad de viajar entre Santiago del Estero y Buenos Aires,

Es una nueva opción que se pone en marcha con el objetivo de ofrecer a los clientes una nueva posibilidad a la hora de viajar. Comenzará a partir del 20 de mayo, con vuelos los lunes y viernes.

Destacar que es una ruta que tendrá un coste de 3.400 pesos la ida y vuelta, operará con una frecuencia de dos vuelos a la semana y permitirá a los clientes de Andes viajar desde Termas del Río Hondo en Santiago del Estero hasta Buenos Aires y viceversa, una conexión bastante interesante a la hora de poder hacer una escapada.

La compañía Andes anuncia una nueva ruta en Argentina

Turismo interno

Todo lo que sean nuevos vuelos por tierras argentinas puede ayudar a que el turismo interno avance. Esto resulta interesante para poder mejorar la economía del país y hacer que un mayor número de argentinos puedan conocer su país y disfruten de unas apetecibles vacaciones en diferentes lugares.

Santiago del Estero es una zona con mucho potencial en materia de turismo, un lugar en el que las infraestructuras hoteleras están mejorando, avanzan las conexiones aéreas para posibilitar la entrada de turistas y también están ofreciendo nuevas alternativas como es el caso de eventos durante el año, entre otras muchas opciones.

Andes afirma que se ofrecerá la ruta al menos durante seis meses al año a partir del comienzo de la temporada turística 2017 y de esta forma posibilitar que Termas reciba una gran cantidad de visitantes y que el turismo interno pueda mejorar en los próximos meses, que es algo esencial para esta zona del país.

Será una nueva alternativa para que los propios argentinos puedan realizar una escapada y opten por la nueva ruta de Andes a la hora de planificar sus próximas vacaciones con suficiente antelación.

Vía | Expreso
Foto | Dario Alpern-Wikimedia
Foto 2 | Dario Alpern-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información