Nuevas inversiones para construir hoteles en Argentina

por el 14 Junio 2017

Nuevas inversiones para construir hoteles en Argentina

En Argentina el sector turístico sigue mejorando en los últimos años con fuerza. Es un destino que suele gustar mucho a los turistas internacionales gracias a la gran variedad de alicientes con los que se encuentran en vacaciones. Se tiene previsto que las inversiones en materia hotelera van a ser bastante interesantes, lo que puede ayudar a que el sector avance.

Se tiene previsto una inversión de 1.050 millones de dólares para 142 proyectos hotelerosDesde Argentina se anuncia que los 142 proyecto hoteleros van a permitir una inversión total de unos 1.050 millones de dólares americanos, una cifra bastante elevada para poder mejorar en materia de turismo en los próximos años y ser un destino turístico atractivo para los viajeros y es una muy buena noticia que se sigan construyendo nuevos hoteles.

de esta forma se tendrá una mayor cantidad de establecimientos hoteleros en los próximos meses y años, además de poder crear hasta 16.000 puestos de trabajo gracias a los proyectos que se encuentran en marcha en estos momentos, sin olvidar que puede ayudar a que la economía de la zona se pueda reactivar notablemente en el futuro.

Nuevas inversiones para construir hoteles en Argentina

Más hoteles

Es una buena noticia para Argentina que se pueda abrir una mayor variedad de hoteles, ya que esto puede ayudar a que los principales destinos turísticos dispongan de nuevas opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo las propuestas culturales, de ocio y la buena variedad de la gastronomía que tanto apetece.

También la inversión privada será fundamental para poder avanzar y se anuncia una inversión de unos 3.300 millones de dólares este año, con unos 26 proyectos de cadenas hoteleras internacionales de gran prestigio, que es algo que puede ser de vital importancia para que los turistas dispongan de alojamientos de calidad.

Una de las últimas inauguraciones es la del Alvear Icon Hotel and Residence Puerto Madero, que se encuentra ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Es un lujoso y moderno hotel de cinco estrellas que está en este barrio tan popular como es Puerto Madero de la capital argentina. Para su construcción se necesitó nada menos que 110 millones de dólares y puede ser uno de los alojamientos de moda a partir de ahora.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 139904-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información