Se inaugura el hotel Meliá Iguazú en Argentina

por el 17 Octubre 2017

Se inaugura el hotel Meliá Iguazú en Argentina

Un lugar emblemático que merece mucho la pena conocer es el famoso Parque Nacional de Iguazú en su parte argentina, un sitio realmente interesante para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Estamos ante una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y es Patrimonio Mundial de la Unesco.

El Meliá Iguazú es una de las novedades dentro del Parque Nacional de IguazúSe acaba de inaugurar el Meliá Iguazú, un establecimiento hotelero que se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de Iguazú, una inauguración destacada ya que es el único hotel que se encuentra dentro de este parque nacional y por lo tanto es una novedad importante ya que puede ayudar a fomentar el turismo en este sitio dentro de la parte argentina.

Además de poder alojarse en el interior de este alojamiento realmente interesante, lo mejor de todo es que permitirá a los clientes las mejores vistas panorámicas de la Garganta del Diablo. A partir de 2018 será el momento en el que la renovación de este alojamiento gestionado hasta ahora por otro grupo hotelero pueda tener los estándares de calidad de la marca Meliá Hotels and Resorts.

Se inaugura el hotel Meliá Iguazú en Argentina

Instalaciones del hotel

El hecho de que Meliá Hotels se fije en esta zona de Argentina es una muy buena noticia ya que permitirá que los turistas que viajan por el parque cada año puedan alojarse en un prestigioso establecimiento hotelero, que siempre es algo que puede sumar una mayor cantidad de visitantes.

El actual hotel dispone de 169 habitaciones, todas ellas con espectaculares vistas a las cataratas. Se ofrecerá una serie de platos típicos de Argentina para que los clientes puedan llevarse el mejor sabor de boca. Dentro de las instalaciones es interesante destacar las mejores piscinas para relajarse, un spa con diferentes tratamientos para que todos los turistas se puedan relajar.

Recordemos que las Cataratas de Iguazú ofrece la posibilidad de ver más de 270 saltos de agua con hasta 80 metros de altura. Es un espectáculo natural que se puede ver desde Brasil o Argentina, una alternativa que suele atraer a una mayor cantidad de turistas de todos los rincones del mundo, además de ayudar a conseguir mayores beneficios a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Werni-Pixabay
Foto 2 | Werni-Pixabay

1 comentario en el artículo

  1. Victor Palacios

    Y paraguay donde queda?, siempre hablan de argentina y Brasil, además cataratas son del paraguay, despues nada mas, se colaron y como siempre roban territorio que creen es suyo, hipócritas, dejen de ser chantas los paises vecinos por Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información