Sheraton se consolida en Argentina

por el 23 Julio 2017

Sheraton se consolida en Argentina

Argentina es uno de los destinos sudamericanos de referencia en materia de turismo, un país por el que se suelen interesar una gran cantidad de cadenas hoteleras para poder invertir y conseguir expandirse. Una de las más interesadas sigue siendo Sheraton, que tiene un gran interés en poder seguir ampliando el número de hoteles en suelo argentino.

El Sheraton Greenville Polo and Resort será el nuevo hotel en ArgentinaUna de las novedades que se sacaba de anunciar es la del Sheraton Greenville Polo and Resort, un establecimiento hotelero que pasa a manos de esta cadena hotelera, una adquisición bastante interesante que puede ayudar a que el sector turístico de Argentina pueda repuntar en los próximos meses y años.

Es un hotel que se está terminando de construir y que permitirá a los turistas disfrutar de unas instalaciones amplias, modernas y con todos los servicios necesarios para tener una estancia placentera, que es lo que se suele buscar para que los clientes puedan repetir la experiencia en el futuro.

Sheraton se consolida en Argentina

Instalaciones del hotel

Marriott International es una cadena hotelera muy prestigiosa que se encuentra en diferentes países del mundo. Es muy popular entre los turistas de muchos mercados internacionales y actualmente tiene 13 establecimientos hoteleros en suelo argentino, una cifra que puede seguir subiendo en los próximos meses y una novedad será el nuevo hotel en Buenos Aires.

Las modernas instalaciones van a hacer las delicias de todos los turistas que deseen disfrutar de un buen viaje por tierras argentinas, un hotel perfecto para los viajes de negocios y para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones de placer a lo largo de todo el año.

Para Argentina es una muy buena noticia ya que supone un crecimiento de la planta hotelera a nivel nacional y una oportunidad para poder crecer en materia de turismo. En este nuevo alojamiento se está teniendo mucho cuidado con el diseño exterior y el interno, además de las instalaciones, para que los clientes puedan disfrutar del mayor confort posible.

Se tiene previsto que la apertura del nuevo hotel de la cadena hotelera Sheraton se produzca el próximo mes de enero de 2018 y a partir de entonces los viajeros van a poder aprovechar su estancia para alojarse en este hotel tan moderno y tan espectacular que se sigue construyendo en estos momentos.

Vía | Expreso
Foto | HalloweenHJB-Pixabay
Foto 2 | Monica Volpin-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información