Solares de Panaholma en Villa de Traslasierra

por el 18 Febrero 2013

Imagen de Traslasierra

Te contaremos las características de Solares de Panaholma, un sitio único en la Villa Turística de Traslasierra. Se trata de un desarrollo que abarca una superficie de 230 hectáreas, con plazas, avenidas, costanera, mirador panorámico, calles internas para mejorar la circulación y un centro comercial en el que no falta nada.

Se estima que en poco tiempo se comenzará a construir un country para que varias familias puedan vivir en un entorno serrano. El mismo se llamará Campo La Sala que tendrá una superficie de 100 hectáreas y un acceso fácil.

En Solares de Pahaholma existe una reserva y un parque natural de unas 16 hectáreas, que son servidas por los arroyos y vertientes naturales creadas para la recreación y la conservación de las diferentes especies de fauna y flora autóctona de la zona.

Servicios que se brindan en Solares de Panaholma

  • Electricidad mediante línea trifásica de media tensión
  • Agua potable
  • Provisión para comunicación telefónica e Internet
  • Desmalezado y mantenimiento de terrenos
  • Asesoramiento técnico y profesional

Gracias a este proyecto se han creado obras urbanísticas importantes, en las que se trabaja desde hace 18 años. Son diferentes los complejos turísticos, comerciales y recreativos que existen en la zona. Todas las obras e iniciativas se hacen bajo el compromiso de cuidar el medio ambiente, empleando tecnología sustentable.

Vía | Solares de Panaholma
Foto | Flickr – Anguila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información